INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con WIFI en portatil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jhonnydeluxe
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Problemas con WIFI en portatil Responder citando
Hola. Tengo un portatil y lo estoy intentando conectar a mi red wifi. Me llega a conectar y pone que existe conexion, pero a la hora de abrir webs me aparece como si no hubiera conexion. He leido un post anterior http://www.foroz.org/foroz/topic45195.html

Intente hacer lo del ping www.google.com, pero a mi en vez de ponerme que conecta y tal, me dice que no encuentra, que repase nombre y vuleva a intentarlo, y asi con cualquier web que ponga. Qué puede pasar?

muchas gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hugotron
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 4:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Que sistema operativo gastas?

Nos puedes decir si el dchp esta eactivado? o por el contrario te pasa exactamente lo mismo que en el post que has puesto?

saludos
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y tambien si has probado esa conexion en otro pc?

O si te puedes conectar a internet mediante clientes P2P o de correo, etc..? Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que error te da cuando haces el ping...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: