| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
soldier45 Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 5:09 am Título del mensaje: pc nuevo |
|
|
Hola, he estado mirando vuestro post de presupuestos prefijados y tengo algunas dudas.
Os cuento, mi idea es la de comprar un pc para jugar que me pueda aguantar unos 2 o 3 años a un nivel decente, y luego poder meterle alguna mejora de tarjeta grafica y tal para que aguante otro par más. Pero el problema es que si lo compro por internet en la pagina de pccomponentes, luego a la hora de meterle las mejoras como hago? porque yo no tengo casi ni idea de piezas ni de montar nada, y si lo llevo a otra tienda por aquí por mi ciudad no creo que me lo hagan habiendolo comprao en otro lao... Entonces la conclusión es que quizás debería comprarlo en alguna tienda por aquí por piezas y que me lo monten aunque me salga más caro que en pccomponentes... que opinais?
Otra posibilidad que contemplé es comprarlo en un sitio tipo mediamarkt, pero ahi algo tengo entendido de que al ser pcs de fabrica, no se les pueden meter muchas mejoras y además estaría en el mismo caso de antes, porque en media markt esas cosas no las hacen y tendría que ir a otro lao donde no lo compré. Además de que no me gustan mucho las configuraciones de ordenadores que venden...
Otra duda que tengo es que no me decido entre estos dos, ¿tiene muchas mas ventajas el segundo que el primero? ¿que irían mejor los juegos en el segundo y aguantaría mas años tambien?
PC-TORRE DE 800 €
• Intel Core 2 Quad Q6600 G0 155.00 €
• Asus P5KC 95.00 €
• Asus Artic Square 35.95 €
• G. Skill Extreme PC2-6400 4GB (2X2) 5-5-5-15 79.95 €
• Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 71.00 €
• Thermaltake M9 Black Windows 58.95 €
• Corsair HX620W Modular 115.00 €
• XFX GeForce 8800GT 512MB DDR3 XXX Alpha-Dog Ed. 167.00 €
• LG GSA-H58N Grabadora DVD 20X Negra OEM 20.00 €
• TOTAL-->797.85 €
PCCOMPONENTES
PC-TORRE ENTRE 900€-1000€
• Intel Core 2 Quad Q6600 G0 155.00 €
• Asus P5KC 95.00 €
• Asus Silent Knight II 45.95 €
• G. Skill Extreme PC2-6400 4 GB CL 5-5-5-15 79.95 €
• Western Digiyal Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 71.00 €
• Antec Nine Hundred 96.00 €
• Corsair HX620W Modular 620W 115.00 €
• XFX GeForce 9800GTX 512 MB DDR3 254.00 €
• LG GSA-H58N Grabadora DVD 20X Negra OEM 20.00 €
TOTAL-->931.90 €
PCCOMPONENTES
Bueno, muchas gracias de antemano |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
1.Si no tienes ni idea ni quieres arriesgarte a montarlo y cascar el ordenador, entonces, compralo en una tienda fisica. Por ejemplo, Appinformatica.
2.Ni se te ocurra en Media Mark o PC CIty, te cuelan objetos usados, rotos y ordeandores premontados de mierda (perdon por la expresion). Descartado. Lo digo tanto por experiencia como por opiniones de gente en ciao...
3.La unica diferencia real y factible que se vera es que el de 900-1000 tiene una tarjeta grafica BASTANTE mas potente. Solo que ahora es un lio con las nuevas graficas que han sacado nVidia y Ati, unas maquinas
P.D. - Pronto actualizare el post, cambiare la placa P5KC (DDR2+DDR3 no sirve para nada) _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
Ultima edición por Gailen el Dom Jun 22, 2008 1:00 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
1. se nota que te gusta app por todos los post que te digo, siempre tienes la seguridad que todas las piezas son nuevas con su correspondiente código, a parte de la factura y el fabricante, pero existen otras como pcbox, pero en algunas cosas puede ser más caras, por eso siempre es bueno comparar los dos, porque lo q una tiene más barata la otra tiene otra cosa, y asi te vas montando más ideas. Son las dos mejores tiendas en mi humilde opinión.
2. Gailen di tu consejo de que no compre alli, pero dices cosas que podrían ocasionarte problemas, sobretodo si dieras tui nombre y apellidos (compartimos la opinión pero debemos de ser más cautos atacando así a empresas públicamente).
3. compartimos también la misma opinión, pero siempre digo lo mismo, si lo que quereis es jugar... comprar un pc más barato y compraros consolas, total algunas son facilisimas de piratear.
saludos. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
1.Nunca he comprado en App, la verdad. Lo pongo porque fue la tienda que utilice de referencia en lasa ntiguas versiones del post de presupuestos. Estuve comparando PC Box y App, y la verdad, no se si serapor la web o precios que vi, pero salia ganando APP.
2.Solo digo opiniones sacadas de Ciao y diversos foros cuando estuve explorando tiendas para mi ordenadro XD  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
ok gracias por vuestras respuestas. Entonces seguramente iré a appinformatica.
un par de cosas mas:
1. Que le pongo windows xp o vista?? es que he oido que el vista todavia está un poco mal, que si es peor para juegos, que sino se le pueden meter cosas piratas... Yo la verdad lo que lo he probado en casa de algún amigo no hemos tenido ningún problema para juegos ni cosas piratas ni nada, me ha parecido que estaba bastante bien.
2. También he oido algo de que el quad core todavía no se aprovechaba al maximo, y basta con dual core. Bueno, supongo que si poneis el quad ahi en los presupuestos, es que será mejor, pero me gustaría que me aclareseis un poco esto.
gracias |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
1.Eso dependera de como quieras. El problema de Vista es que algunos juegos son incompatibles (por ejemplo, los de Thridwire...). Aunque una PC como esa con Vista no tendra ningun problema. Y SI se le pueden meter cosas piratas. El problema reside en las DRM: tengo Winamp y no me deja reproducir ningun .WMA (por ser de windows), aunque estoy digitalizando todo a mp3 que no da problemas
2.El presupuesto esta con miras al futuro: juegos como Crysis o Supreme Commander, por ejemplo, si lo aprovechan mas que otros. La pelea esta igualada entre E8400 y Q6600 en juegos, aunque el tiempo dara como ganador al Q6600. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola soldier45...
1-. Si compras en APPinformática puede hacerte un chanchullo de que al menos por comprar montartelo gratuito digo yo o sino vete a un PCBOX y listo te lo montan por 40,00€ o algo así.
2-. No te recomiendo que compres en Media marck y claro que con ese hardware puedes meter más T. gráficas pero claro nunca te va a durar hasta que la tecnologia saque que sea por otro tipo de SLOT ya que primero era AGP y ahora PCI-E.
3-. Yo tiro más por el primer equipo aunque claro si quieres una buena gráfica comprate la HD4850 aunque nose si estara en stock aún eligo el primer equipo por la T.gráfica ofrece más rendimiento que la 9800GTX y aún más barata.
Salu2 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
ok gracias por toda vuestra ayuda, mas cosas.. xd
1. Tengo un monitor de 17",0 ¿me merece la pena comprarme otro mayor? yo creo que si, porque viendo por ahi alguno de 22" este lo veo bastante pequeño ya... además que supongo que con este no aprovecharía tan bien la resolucion de la tarjeta y eso...
2. En las configuraciones esas hechas, ¿están preparadas para que el ordenador sea bastante silencioso?, es que es algo que se me olvidó comentarios y me importa bastante
3. Me liais un poco con lo de las tarjetas graficas jaja, Gailen me dijo que el segundo tenia una tarjeta grafica bastante mas potente, y sin embargo carlos-075, me dice que se quedaría con el primer equipo porque la tarjeta ofrece mas rendimiento y es más barata. Entonces nose... la verdad es que por precio me iría bastante mejor el primero. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
| soldier45 escribió: |
3. Me liais un poco con lo de las tarjetas graficas jaja, Gailen me dijo que el segundo tenia una tarjeta grafica bastante mas potente, y sin embargo carlos-075, me dice que se quedaría con el primer equipo porque la tarjeta ofrece mas rendimiento y es más barata. Entonces nose... la verdad es que por precio me iría bastante mejor el primero. |
La targeta grafica del segundo es mejor, piensa que es la 9800 en una de sus versiones mas potentes, esta tarjeta pertenece a la serie 9XXX, la 8800 pertenece a la 8XXX es decir, que la 9800 va una genereacion por delante de la 8800 |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
1.Con esas graficas y el de 17" vas a malgastar su potencia claramente
2.Los disipadores de procesador son bastantr silenciosos, aunque si quieres verdadero silencio, te recomiendo el Tuniq Tower 120. Por desgracia, las ultimas tarjetas gfraficas no son conocidas por su silencio: son como turbinas
3.No, la segunda ofrece mas rendimiento que la primera, aunque la 8800GT XXX ofrece mejor relacion calidad-precio: mas rendimiento por menos dinero, pero la 9800GTX es mas potente. Carlos, por algo es 9800 y GTX, gama superior. La cuestion es calidad-precio, pero la 9800GTX ofrece mas rendimiento en valores absolutos.
Ah, y con las nuevas HD4850 (salidas bastante despues de hacer los presupuestos), esta ofrece, con drivers Beta y mierdosos, un rendimiento similar o mayor a la 9800GTX (5-10% mayor a la 9800GTX en ciertos juegos, ern otros no, pero con el tiempo, lo superara). Ademas, la diferencia es que la HD4850 es una tarjeta de gama media y 160 € mientras que la 9800GTX es gama alta y 250 €. Y contra la 8800GT, la HD4850 es mortal. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
|
|
|