| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
edutarraco Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 9:28 am Título del mensaje: Configurar un Router Wifi |
|
|
Buenos y calurosos días:
He instalado un ordenador en la habitación de mi hijo y tengo un router wifi que va conectado a una tarjeta de red, pero no consigo que se conecte con el router inalámbrico que tengo de telefónica.
No sé si el problema es que no consigo que rastree para buscar conexiones. Por eso pido que si alguien sabe cómo hacerlo.
Cuando le pongo la IP y todo lo de la conexión que tengo en el ordenador principal creo que establece conexión pero no logro acceder a ninguna pág. de internet. Aún no tengo puesto el antivirus y el centro de seguridad de Windows lo tengo deshabilitado
O si es mejor comprar un modem USB, pero creo que con el que tengo tendría que ser suficiente. Que los días no están para gastar sino para ahorrar, JEJE.
Gracias como siempre por iluminar en el túnel de la informática. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
pones textualmente tengo un router wifi conectado a una tarjeta de red... quiere decir que tienes un equipo conectado a un router wifi y quieres conectar otro pero sin cables, te lo digo porque si no es un router si no un cable moden (ej.ono) no podrás conectar los dos pues solo asigna una dirección ip, y no te dejará navegar.
por favor danos más detalles, como todos los modelos que tienes de "router" y como conectas cada uno de los pcs, y la configuración ip si la pusiste manual en el que si te navega correctamente. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
edutarraco Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
el ruter que me entra la linea y temgo conectado mi cpu es un comtrend de telefonica, tengo activado el wlan del router y funciona por que tanto el portatil como la ps3 se conectan. Y el router que tengo en el cpu de mi hijo es unMinitar Wireless lan access, he intentado con ip dinamica o fija pero no hay manera, una de las veces que lo he intentado el ordenador ha buscado actualizaciones y en principio intentaba bajarlas, no se como hacerlo he intentado varias cosasCreía que se podía rastrear como en el portatil pero no consigo dar con el apartado de ratrear o buscar redes inalambricas.
Gracias por la ayuda |
|
|
 |
patricio_42 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
| tienes la clave der red WI-FI bien ingresada, y lo otro es que tienes que dejarlo que te asigne DHCP automatica |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
haber si son los drivers de la tarjeta inalambrica.. ya k no puedes bucar ninguna conexion ... _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
|
|
|