| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nudlok Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 11:00 am Título del mensaje: Necesito vuestra ayuda. |
|
|
Tengo un SO Vista de 64bits y quiero instalar en otra particion un XP de 32bits. El problema es que al acabar la instalacion me pone varios mensajes:
"Windows XP se instalo correctamente es su equipo"
"Si hay un disco el la unidad A retirelo"
"Su equipo se reiniciara para continuar la instalacion"
Al reiniciar el PC, si tengo el CD del XP dentro me vuelve al programa de instalacion como si no pasara nada y si quito el CD me da error en la lectura de disco y pone "presione control+alt+suprimir para reiniciar el equipo" lo presiono, reinicia y vuelve a aparecer eso...y he intentado de todas las formas posibles y nada. ¿Que hago mal?
P.D: Problema del CD no creo que sea porque tengo un CD de XP y luego que me han prestado y nada. (Ninguno es original es que paso de comprarme un XP original). Gracias por adelantado . |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
lo del disco en la unidad A--- tienes instalado el nod32?
spongo que harás bien el sistema de particionamiento y dirigiras la instalación del nuevo xp a la correspondiente no?
si no tocas nada vuelve a la instalación normal del 64 que tenías antes?
llegaste a instalar programas en dicho sistema de 64?
cuando arranques el pc con el cd del xp te dirá si quieres arrancar desde cd, no toques nada y el pc arrancará desde el disco duro apra continuar la instalación, lo malo es que si arranca desde la de 64 que no la de xp q es la que estas intentando ahora te saldrá error.
como tenemos falta de información, ya sabemos lo que te dice el pc pero necesitamos saber como lo hiciste tu. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Nudlok Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| upanichad escribió: |
lo del disco en la unidad A--- tienes instalado el nod32?
spongo que harás bien el sistema de particionamiento y dirigiras la instalación del nuevo xp a la correspondiente no?
si no tocas nada vuelve a la instalación normal del 64 que tenías antes?
llegaste a instalar programas en dicho sistema de 64?
cuando arranques el pc con el cd del xp te dirá si quieres arrancar desde cd, no toques nada y el pc arrancará desde el disco duro apra continuar la instalación, lo malo es que si arranca desde la de 64 que no la de xp q es la que estas intentando ahora te saldrá error.
como tenemos falta de información, ya sabemos lo que te dice el pc pero necesitamos saber como lo hiciste tu. |
No se si tengo instalado el nod32... es que no puedo iniciar sesion pero supongo que lo onstalará el XP...
La particion del HDD ya venia echa , solo tube que darle formato aunque de todas formas elimine la particion y cree otra y volvi a formatear e instalar.
Si no toco nada me pone el error de lectura de disco ese y puede que sea porque arranca desde el de 64...pero no se como cambiar eso .
Si instale programas en el de 64 pero espero no tener que formatear todo...
Lo que hice fue; Meter el CD con la sesion del Vista iniciada. Como no me dejaba istalarlo desde ahi, lo reinicie y desde ahi empezo todo.
Leyo el CD me puso que pulse calquier tecla para empezar desde el CD, unos 5 minutos de copiar archivos me paso a la pantalla de instalacion donde pone:
"Intalar Windows XP ahora, presione Entrar"
"Recuperar instalacion Windows XP, presione L" (aqui tambien probe y me va a una pantalla donde dice en que SO quiero iniciar sesion, pulso el numero del SO en el que quiero iniciar y me aparece D:/WINDOWS_ y ahi se queda...
"Salir de la instalacion, presione F3"
Pulse Entrar me salieron las 2 particiones y seleccione la Particion2 (la correcta). Luego puso dos tipos de formateo uno rapido y otro normal (de todas formas lo intente con los 2).
Despues de formatear e instalar me puso la pantalla de que se instalo correctamente y que se reiniciara para continuar la instalacion, lo de la unidad A y eso.
A partir de ahi ya sabeis el resto. |
|
|
 |
hugotron Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
El vista lo puedes arrancar?
Tienes lector de targetas? si es un sobremesa desconectala, y luego instalala el xp.
saludos |
|
|
 |
Nudlok Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| hugotron escribió: |
El vista lo puedes arrancar?
Tienes lector de targetas? si es un sobremesa desconectala, y luego instalala el xp.
saludos |
No puedo arrancar nada. Se me queda en la pantalla negra de los controladores USB y ese rollo, ahi me da el error ese o me accede al CD como si no pasara nada.
Tampoco tiene lector de targetas, solo de CD/DVD y si es de sobremesa. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 4:23 am Título del mensaje: |
|
|
Umm es clonico o de marca? me refiero hp, acer....
pues es raro es como si le faltara algun driver al xp, si es de marca dime modelo, para ver los drivers.
bueno ahora por lo menos vamos a ver si puedes recuperar el vista, si tienes el dvd solo tienes que introducirlo y en la pantalla de selecion de idioma selecionas el idioma y le das a siguiente y en esta le das a la parte inferior izquierda que tendras una pestaña que te pone reparar, como en la imagen de mas abajo.
Si le pulsas se recuperara el bootmrg, si instalas vista y luego xp te cepillas el bootmrg del vista por eso no te arranca, pero tiene solucion, lo primero es haber si recuperas el vista y luego ya pondremos el xp.
ojo y no le des a reparacion completa!!! que puedes borrar la informacion que tengas.
saludos |
|
|
 |
Nudlok Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
pues es raro es como si le faltara algun driver al xp, si es de marca dime modelo, para ver los drivers.
bueno ahora por lo menos vamos a ver si puedes recuperar el vista, si tienes el dvd solo tienes que introducirlo y en la pantalla de selecion de idioma selecionas el idioma y le das a siguiente y en esta le das a la parte inferior izquierda que tendras una pestaña que te pone reparar, como en la imagen de mas abajo.
Si le pulsas se recuperara el bootmrg, si instalas vista y luego xp te cepillas el bootmrg del vista por eso no te arranca, pero tiene solucion, lo primero es haber si recuperas el vista y luego ya pondremos el xp.
ojo y no le des a reparacion completa!!! que puedes borrar la informacion que tengas.
saludos |
La caja es una Tacens Sagitta Lux, procesador Intel Q6600. 2x2 de RAM, lector grabador LG y una GeForce 9800GTX. Me lo compre hace poco.
Haber voy a probar eso y comento. Muchisimas gracias de verdad .
Ya probe y no me sale nada... y el CD del Vista si es original. Despues de que ponga "Windows is loading files" se me queda en esta pantalla (o una parecida pero no salen opciones ni nada).
|
|
|
 |
Nudlok Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he llevado a donde lo compre me dijeron que ellos no podian instalarme el XP porque no era original (no se si en este foro se puede hablar de eso asi que si no se puede pido disculpas).
Ahora no pienso arriesgarme otra vez asi que si me podeis decir como instalar el XP en otra particion paso a paso os lo agradezco jeje.
Un saludo. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nudlok escribió: |
saludos |
La caja es una Tacens Sagitta Lux, procesador Intel Q6600. 2x2 de RAM, lector grabador LG y una GeForce 9800GTX. Me lo compre hace poco.
Haber voy a probar eso y comento. Muchisimas gracias de verdad .
Ya probe y no me sale nada... y el CD del Vista si es original. Despues de que ponga "Windows is loading files" se me queda en esta pantalla (o una parecida pero no salen opciones ni nada).
|
Cuanto tiempo has esperado con la pantalla asi? Pk creo recordar que esa pantalla esta asi un rato, despues te hace el analisis de experiencia de usuario que tarda lo suyo y ya por ultimo accedes al sistema.
EDIT: Eso es en el caso de que ya se ainstalado, si esa captura es de cuando acabas de arrancar desde el DVD tambien tienes que esperar, yo he llegado a estar esperando en esa pantalla 15 minutos.... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Que raro xd, haz lo que dice Dark Knight, espera a ver que pasa, te tiene que arrancar.
Lo que quiero es reparar el bootmrg y así podras arrancar el vista, sino te arranca habra que jugar con algun programa y cambiar la particion activa.
Por lo del xp, no digas nada mas, es lo mismo que sea uno u otro, el problema esta en que xp se cepilla el bootmrg del vista, pero hay soluciones para este tema.
Pero primero tienes que poder instalar el xp y que te arranque, para poder poner un programa y instalar el boot del vista.
Ok por lo componentes pero yo me referia a si es de marca como HP; ACER, DELL o alguna de ellas?
bueno y entoces ya te funciona el vista?
por cierto el programa que tienes que utilizar es este:
http://www.vistabootpro.org/
es gratuito y es un lujazo de programa, ya qque sin el tendriamos que añadir el xp al boot del vista manualmente.
saludos |
|
|
 |
|
|
|