INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Duda manual de instalación de Debian

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QuakeII
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 12:40 am    Título del mensaje: Duda manual de instalación de Debian Responder citando
Buenas, acabo de terminar el curso de estudios (estudio formación profesional específica, informática, claro) y se me ha dado por estudiar Debian por mi cuenta, a ver si saco algo.

Lo malo es que tengo un problema, no tengo internet en el lugar en donde haré mis experimentos informáticos (y no hay manera de hacer que llegue hasta allí porque no hay ninguna preinstalación de teléfono), con lo que se me ocurrió copiar y pegar todo el manual de instalación de Debian y me han salido... ¡¡¡ 182 PÁGINAS EN EL OPENOFFICE !!! , he pensado en imprimir el tocho este porque de Debian yo ni idea. Aun así me gustaría pedir vuestra opinión de imprimir este manual es una locura o sin embargo resulta una buena alternativa viendo la ausencia de internet.

GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gripau
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, no se si acabo de entender el problema pero...¿por qué no abres dicho manual en el PC que tengas con debian, en lugar de imprimirlo y gastar tanto papel? Tal vez algunas partes de dicho manual te sean útiles pero quizá otras no. Yo lo dejaría en digital.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: