| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 9:55 am Título del mensaje: no m deja formatear |
|
|
ola aki n1ordenador k m an dejao m lo an dajao para formatear el disco y no puedo y m da este error: error inesperado <738132160> d:\xpsprtm\base\boot\setup\arcdisp.c. lo e buscado en internet y no m dice nada.
kien puede decirme algo gracias _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Como lo estas formateando? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
no me deja ... formatearlo
lo eacabo de cambiar de caja y no me ha dado problema y he leido k segun k error po puede ser d el ap`laca o de la memoria pero nose con certeza.. ya k mi numero de error no lo encuentro _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Pero formateando desde el disco de windows o desde windows mismo? Porque al ser unidad D: _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
desde el disco de windows ya k no m deja iniciar windows y cuando meto el disco m sale el error k esta en el primer post _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Puede ser del disco tambien. Prueba a hacerlo desde un Live CD ejexutando opciones que tiene para formatear y particionar: por ejemplo, fue la unica manera que pude empezar a instalar Win98 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
lo e podio instalar bien desde el otro ordenador aora lo vy a cambiar de caja y comento xao _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
lista!! se a cambiado el cable ide y ya me lo cej perfectamente..
gracias galien x kererme ayudar _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
llegué tarde
pero lo mejor con un disco duro que de problemas son dos cosas
a) si tiene datos que queremos salvar... pasar el hdd regenerator. que vea los sectores defectuosos, dejarle que los intente arreglar y luego intentar usar algún programa de recuperación de datos.
b) si los datos no son importantes pues del tirón hacer un formateo de bajo nivel y ponerlo como el primer día, por si existen sectores defectuosos no los arregla pero eso si los deja inútiles para que no se escriban datos en ellos, y cuando termine pillar y poner ya el sistema desde el cd normal, particionando y formateando particiones y instalando normalmente.
c) también puede suceder que el fallo sea del cable ide y de fallos de escritura, o de memoria y placa... pero eso ya es otra cuestión un poco más peliaguda.
saludos. me alegro se alegrara. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
ok gracias upanicha.. pero en mi kasa no me dejaba formatear era leer el cd de windows y darme el error.. es la primera vez k me pasaba esto.. pero eso es lo k tiene el mundo de la informatika .. hay fallos k nadie sabe..
k es eso de pasar el hdd regenerator un programa? donde lo consigo.. en el pc k tendo el pitido el disco duro tambn lo puedo pasar no ? _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
|
|
|