INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Napster no me funciona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rauz32
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Napster no me funciona Responder citando
Pues me acabo de descargar el programa (la version inglesa pues desconozco si esta red esta en español) y cuando intento entrar cualquier enlace de la ventana del programa me pide que me registre pero auntomaticamente no me deja y me aparece el mensaje "codigo de pais incorrecto"(invalid country code). Perdon por mi ignorancia,¿acaso no se puede acceder a esta red desde España?¿que hago mal? Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Rauz32, si la versión inglesa del Napster ese no te funciona, prueba a decargarte la versión española, que sí existe en la red, a ver si te funciona y encantado de ayudarte todo lo posible, ¿vale? Very Happy Aquí el link:
http://www.softonic.com/s/napster
Adiós. Cool Cool Cool

POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero es una evaluacion, por lo que tendras que crackearlo.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rauz32
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Encantado Morubio, precisamente me la descargue de softonic, la version gratuita de la pagina de Naptster, (version US),pero en la ventana del programa aparece como "desconected".Entre en la pagina de napster e intente comprar una cancion y me salio el mensaje de que para usuarios de fuera de Estados Unidos no puedes comprarla, ¿Estas seguro que la version de softonic es española?,porque no aparece el idioma español por ninguna parte. Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
En la página ponía 100% español, rauza32, aunque puede que la página esté mal o que tu ordenador tenga un problema y te reconozca las cosas en inglés, pero de todas formas métete en la BIOS de tu equipo a ver si averigüas algo acerca del idioma de tu ordenador y encantado de seguir ayudándote, ¿vale? Wink
Adiós. Cool Cool Cool

POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: