INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Instalar windows 98

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juannnnn
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Instalar windows 98 Responder citando
Mi problema consiste en q quiero instalar windows 98 en un disco rigido de 20 Gb q tenia particion NTFS y andaba a la perfeccion, resulta q ahora cuando inicio la pc con el disco y el disco de inicio de W98 la pc trata de bootear desde la disketera y no pasa nada, esta hace un par de sonidos y lugo se apaga la luz y todo se cuelga ahi, cuando inicio la pc con este disco y otro q tiene XP, la pc se queda bastante tiempo en la BOOT SCREEN y luego inicia XP pero no me reconoce el otro disco..... el disco se reconoce perfectamente en la BIOS...

Desde ya muchas gracias....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
1- windows 98 no puede instalarse en particiones ntfs por eso debes de eliminar el contenido del disco duro, y crear de nuevo las particiones pero en el formato correcto.

2- existe en internet dos versoiones del windows 98 segunda edición, una que necesita de disquetera y por lo tanto cd y disquet de arranque, y otro que se arranca directamente desde cd como el xp.

3- Puede que el disquet de donde tienes el arranque del 98 este mal o este mal la disquetera, por eso te dije lo de la otra opción.

4- pero cuando dices el otro disco ahi esta lo raro, verás, dese win98 no se puede acceder a particiones o discos duros con ntfs pero a la inversa si, por tanto necesito saber si lo que te pasa es que arrancado el disco duro con el xp en mi pc te aparece el otro disco, lo digo porque creo que lo que le pasa al pc es un lio grande entre particiones lógicas o activas.

danos más datos.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juannnnn
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cuando arranco la pc con el disco duro q tiene XP y el otro conectados a la ves, lo q pasa es lo siguiente: la pc se queda un buen rato en el BOOT SCREEN y una ves q arranca en mi pc no me reconoce el disco, pero en la BIOS si lo reconoce....

gracias por la respuesta anterior, si presisas mas informacion no dudes en pedirmela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: