INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Error importante.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pacheta
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Error importante. Responder citando
Mis conocimientos de informática son bastante escasos, así que, si podéis ayudarme, os pido palabras para "analfabetos" por favor.
Instalé Linux y Windows en un mismo disco duro con particiones. Usé linux mucho más que Windows pero al final me cansé de éste puesto que no podía jugar a grandiosos videojuegos que me habían prestado y decidí pasarme a Windows para siempre.
Aquí vino mi primer problema no grave: Al intentar acceder a Windows, me pidió la contraseña de éste puesto que era copiado y no podía acceder a él ya que la contraseña estaba en uso y no me dejaba meter otra de las muchas que había por internet (las metí con el cable de red desconectado, obviamente, por si acaso).
No fue un problema grave puesto que poseía otro CD de windows para instalarlo de nuevo.
Aquí llegó el problema enormemente grave: después de formatear todo el linux (y con ello, el windows y el disco duro como nuevo), metí el CD de windows para instalarlo y me salió el pantallazo azul que me decía un código error extraño:
0X0000007E y más cosas de las que no me acuerdo. Me decía que el disco duro podía estar lleno...algo imposible puesto que al meterme al ordenador, la pantalla se quedaba en negro puesto que no había ni un sistema operativo; el disco duro estaba vacío completamente después del formateo.
Me decía que actualizase la bios....Y, puesto que esa solución la veía demasiado complicada, decidí volver a instalar linux para ver si realmente el problema era ese. En efecto, no lo era ya que linux me corría de puta madre como en los inicios (un buen sistema operativo, si señor)
No sé que más hacer. Me han dicho que quitando la pila de la bios se reinicia todo absolutamente y podría solucionarme el problema; pero ese recurso lo veo MUY MUY de locos, como me cargue la bios, me cargo el ordenador...
¿Podéis hecharme una mano, por favor?
Muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola Pacheta

Quizas en contenido de este enlace, te pueda ayudar a solucionar tu problema.

Saludos y hasta pronto

P.D. Bienvenido al foro

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Pacheta
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando
albontxa escribió:
Hola Pacheta

Quizas en contenido de este enlace, te pueda ayudar a solucionar tu problema.

Saludos y hasta pronto

P.D. Bienvenido al foro

Muchas gracias!!.
Esa página ya la he visitado pero mi problema no se puede solucionar con esos pasos puesto que... ¡ ¡Windows antes me iba genial! !
Además, para actualizarme la bios tengo que hacer la de dios...incluso, me parece que no puedo porque no tengo disquetera y he leído que la necesito... Neutral
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Pacheta

En ese caso no desesperes porque seguro que compis mucho mas expertos que yo entran y te aportan alguna solucion viable, asi que espera un poco a ver que sale.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Pacheta
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
albontxa escribió:
Hola Pacheta

En ese caso no desesperes porque seguro que compis mucho mas expertos que yo entran y te aportan alguna solucion viable, asi que espera un poco a ver que sale.

Saludos y hasta pronto

Va, gracias de todas maneras por tu apoyo Mr. Green Very Happy
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
antes de hacer nada más, prueba a instalar con otro disco de Windows. es lo más sencillo de momento.
salud!
Pacheta
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
elegedelmal escribió:
antes de hacer nada más, prueba a instalar con otro disco de Windows. es lo más sencillo de momento.
salud!

Ya he probado con 4 Cds distintos y todos me dan el mismo error y en el mismo sitio Frowning Crying or Very sad
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok.
si tienes otro disco duro (por viejo y pekeño ke sea, con 3 o 4 gigas basta) prueba a instalar sobre ese disco.
si volviera a fallar descartaríamos el disco y pasaríamos posiblemente a hablar de memoria o placa.
salud!
Pacheta
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
elegedelmal escribió:
ok.
si tienes otro disco duro (por viejo y pekeño ke sea, con 3 o 4 gigas basta) prueba a instalar sobre ese disco.
si volviera a fallar descartaríamos el disco y pasaríamos posiblemente a hablar de memoria o placa.
salud!

Joder, es que yo creo que tengo una maldición o algo.
Porque ya he probado a poner otro disco duro pero todos los que hay en mi casa no son compatibles con mi placa ¡EN ABSOLUTO! Neutral Mi ordenador es demasiado nuevo... Crying or Very sad La putada también, es que no tengo disquetera...
En fin....
Muchas gracias por las ayudas.
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
cómo ke no son compatibles?? de ke tipo son? y ke es lo ke soporta tu placa?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: