| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Carlos Valiña Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 7:39 am Título del mensaje: Necesito un chat especial para una Asamblea Nacional. |
|
|
Buenos días a todos, soy Carlos Valiña y quiero plantearos el siguiente problema.
1) Me propongo realizar una Asamblea Nacional de nuestra Asociacion con caracter virtual en la que puedan intervenir asociados o invitados de toda España.
2) Existe la posibilidad de que haya trolls que intenten estropearla.
3) Necesito un chat que permita que acceda mucha gente y que no se "caiga" a los 15 minutos de inactividad del usuariocomo sucede con el de addonchat que usamos para hablar los organizadores de la asociacion.
4) Lo prefeririamos gratuito.
5) No manejo el ingles aunque si no hubiera nada en español, probaria a que el tema lo llevara alguno de los organizadores mas jovenes que imagino si lo dominan.
Las cuestiones serían, ademas de cualquier otra sugerencia que creais favorable hacerme:
a) ¿Hay algun chat gratuito que pueda funcionar con mucha gente 300 personas por ejemplo, y que no se caigan por inactividad?
b) ¿Hay chats que tengan la funcion de poder desactivar a algun interviniente que sea un troll?
c) ¿Si se pueden desactivar serviria de algo puesto que podrian volver a entrar o existen formas de bloquearles el acceso desde el ordenador que se conectan para reventar el tema?
En fin, este es el problema y estoy cierto de que vereis muchos aspecto que yo no siquiera imagino e igual encontrais mejor solucion. Sea como fuere, gracias anticipadas por vuestra atencion.
Carlos. |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Carlos Valiña, tienes varias posibilidades, si quieres usar tu servidor tienes un completo y genial chat en flash y facilmente instalable como es el de tufat, lo puedes ver en demo aqui: http://chat.tufat.com/stateless/
El poblema puede llegar es que tu servidor pueda con esos 300 usuarios, por lo demas puedes banear usuarios, ips y lo que sea
Otra opcion es usar algúno en java del tipo irc hispano _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
Carlos Valiña Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la respuesta. He mirado algo el de irc hispano pero tengo que abrir canal y ni idea. Tendre que ir despacio.
Veo que el tema se ha movido. Disculpas si lo puse en mal sitio. Lo que no se es a donde ha ido.
A ver si con esta respuesta lo encuentro.
Gracias de verdad por la atencion. |
|
|
 |
|
|
|