INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Ventajas de windows mail o de outlook?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rauz32
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:39 am    Título del mensaje: ¿Ventajas de windows mail o de outlook? Responder citando
Pues resulta que no tengo claro que ventajas tiene usar windows mail o el antiguo outlook si solo uso una cuenta de correo electronico para todo (cuenta de correo web).¿sirve de algo usar estos programas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues parece ser que Windows Mail es, digamos, una herramienta mas "light" para el uso y control de correo basado en servidores web.

EN cambio, Outlook sirve mas para cuentas de correo de servidor fijo, y encima, es mucho mas que un simple gestor de correo: calendario, contactos, citas, tarjetas...

Si quieres un gestor de correo, usa Windows Live Mail o Mozilla Thunderbird, Outlook es mucho mas
rauz32
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando
Perdona pero sigo sin aclararme,windows live mail,¿ es lo mismo que windows mail, el programa que trae Vista? , pero ¿que hace este programa que no haga mi servidor de correo web (telefonica.net por poner un ejemplo).Tampoco me aclaro,¿ que son las cuentas de correo de servidor fijo?,¿ te refieres a las que te suministra tu proveedor de servicios de internet, por ejemplo el dominio telefonica.net?
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando
No no, Windows Live Mail es la nueva version de Outlook lo que pasa que se le ha cambiado el nombre por lamania que tiene ahora Microsoft por hacerlo todo "Live" Como el Messenger que ahora es Windows Live Messenger. Las ventajas que tiene es que descarga una copia de los mensajes que tienes almazenados en hotmail a tu ordenador, de esta forma puedes consultar el correo sin estar conectado a internet, tambien puedes enviar mails desde el programa y diversas cosas mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark, Windows Mail es el nombre y la version antigua, y Windows Live Mail es la nueva. Son los sustitutos del antiguo Outlook Express
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: