INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Opinión: ¿procesador Celeron D?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xipito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Opinión: ¿procesador Celeron D? Responder citando
Hola, bueno, vamos a ver, voy a comprarme una placa ASUS http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=242&l4=0&model=814&modelmenu=1
(ésta que pongo en el enlace), y he buscado procesadores, he encontrado el CELERON D http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=242&l4=0&model=814&modelmenu=1 (éste que pongo en este otro enlace). El caso es que me han dicho que el Celeron D no ha salido muy bueno, no sé si es porque quieren venderme otro más caro, o porque realmente es así. Yo quiero la placa y el procesador para poca cosa, para navegar, escribir textos, vamos, que no lo voy a fundir de jugar ni nada de eso.

¿Qué opináis vosotros del Celeron D?

Muchas gracias ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
El Celeron D es de gama economica, yo lo tengo en un ordenador y va bien para practicamente todo menos para juegos exigentes pero si no subes mucho los graficos se puede jugar.

Aunque es un procesador echo para lo basico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xipito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sip, me habían dicho que se calentaba fácilmente y que Intel los había sustituído inmediatamente por esa razón, pero vamos, que me dan 2 años de garantía, digo yo que excesivamente malo no debe ser...
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
El mio tendra año y medio y ningun problema, te acabo de mirar la temperatura y esta sobre los 50º
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xipito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Perfecto entonces, eso me da bastante confianza, hasta ahora no conocía a nadie que pudiera darme una opinión real sobre el procesador! así q muchísimas gracias, a ver q tal me va a mí con él Very Happy
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Para que lo vas a usar?
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight escribió:
Para que lo vas a usar?

Yo quiero la placa y el procesador para poca cosa, para navegar, escribir textos, vamos, que no lo voy a fundir de jugar ni nada de eso.

Ahí lo dice, para poca cosa, asi que con ese, no creo que tenga problemas.
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Para ese rendiemiento que le vas a pedir te va a ir más que sobrado, en ese sentido no te preocupes, estos celeron están basados en la tecnología de los pentium D con lo que tienen un redimeinto que cumplirá tus espectativas, su unico pero es que resultan un poco calientes.
250Gb HD
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya esta todo mas que dicho, pero bueno...

Los Celeron D son procesadores "baratos" rderivados de los Pentium: nucleos Prescott (tan maldecidos) y Cedar Mill, ambos de arquitectura NetBurst, que ha sido una chapuza: mucho calor y poco rendimiento.

Por lo tanto, un Celeron D, siendo ya su hermano mayor bastante malo, sera tambien bastante debil. Pero teniendo en cuenta que vas a darle unos usos NO exigentes, sobrará. Siempre vendria mejor un Celeron basado en Conroe, pero tampoco tendras problemas con el D.

Cuasles son los datos de la PC, ya que la web de Asus ha petado. Y a que precio?
xipito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando
La placa es una ASUS P5VDC-MX con vga y sonido integrado a 35 euros, y el procesador me sale 37 euros. Vamos, bastante económico todo teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar no es para jugar, ni para nada demasiado pesado. Daros cuenta de que anteriormente tenía un procesador AMD k7 desde el año 2001 y me duró nada más y nada menos que hasta el otro día, o sea, 7 añitos. Ahí podéis ver el tipo de uso que le doy al ordenador jeje

Entonces, celeron D sobrado para mi caso no? Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: