| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ArkaNaikO User destacando

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 7:25 pm Título del mensaje: Instalar Windows XP junto a Vista |
|
|
Buenas a todos, vereis tengo un ordenador relativamente nuevo (de enero de este año) y me viene con windows vista... lo instalé sin problema siguiendo los pasos 1 a 1, pero ahora llevado un tiempo estoy pensando en instalar el windows XP también junto a windows vista, sin renunciar a ninguno, ¿por qué? porque el uso principal que le doy al ordenador es gammer (call of duty 4, crysis, counter...) y consume muchos recursos sin hablar de las incompatibilidades que se crean...
Estoy hablando de un 'medion' con 4GB de ram y 1TB de disco duro (dos discos de 500GB cada uno, por lo que no tendría que hacer partición...). ¿Cómo debería hacerlo? he leído buscando por google que lo recomendable es desinstalar el vista en primer lugar, instalar XP Y posteriormente volver a instalar el vista ya que haciendolo al revés puede ocasionar problemas...
¿qué me recomendais? ¿cómo debería hacer todo el proceso? ¿debería hacer partición o simplemente ya esté hecha al tener dos discos independientes de 500GB cada uno?
Salu2 y gracias por adelantado  _________________
http://:censurado:/ganar/alta?Id=64507753
Los intelectuales resuelven los problemas, los genios los evitan. -- Albert Einstein |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo recomendable, para no cascar el MBR y tener el gestor de arranque tan simplon que tiene (lo tengo XD) es empezar primero con XP y luego meterle el Vista. Yo haria eso, personalemnte, par ano tener que juguetear con el orden de arranque de discos _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
eso es lo más facilón, pero si sabes manipular los mbr eso no debe de importante lo más mínimo, haces una partición y metes el xp y luego manipulas esos ficheros manualmente y listo, le dices al pc que sistema operativo accederá si no tocas nada en el menú dual y si tocas pos ir al que quieras, pues te saldrá versión anterior de windows (xp) o windows vista. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|