| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yoryoman Forero

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 7:46 pm Título del mensaje: problemas con firefox... |
|
|
Hola gente os expongo el problema:
Desde hace algun tiempo me sta fallando el Firefox ,la cuestion es que pongo cualquier busqueda y no va, ademas de que no entra en muchas paginas, se queda infinitamente cargando...Debo decir que si pongo una direccion en la barra , no hay problemas pero en el buscador casi nunca funciona y con esto quiero decir,que cuando le da la gana pues va.
Tambien tengo el explorer y funciona perfectamente pero ...es que es tan lento...!!!
He desinstalado el firefox varias veces y lo he vuelto a instalar desde sitios distintos pero aunque al principio parece que va bien , al poco empieza igual.. tambien he pasado antivirus y nada.
Si conoceis algun caso similar o algo que me pudiera ser de ayuda os lo agradeceria mucho
Saludos |
|
|
 |
LordTux Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Como dices que el explorer va lento, y el Firefox falla de vez en cuando...se me ocurre decirte que limpies el registro de cookies, archivos temporales etc...puede que los navegadores estén sobrecargados de eso y no funcionen adecuadamente. Tampoco vendría mal que hicieras una limpia de virus, troyanos, etc...Prueba y nos cuentas. |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| LordTux escribió: |
| Como dices que el explorer va lento, y el Firefox falla de vez en cuando...se me ocurre decirte que limpies el registro de cookies, archivos temporales etc...puede que los navegadores estén sobrecargados de eso y no funcionen adecuadamente. Tampoco vendría mal que hicieras una limpia de virus, troyanos, etc...Prueba y nos cuentas. |
Con el CCleaner y el TuneUp _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Descargate este software: Ccleaner
Con el limpiaras toda tu pc, talvez sean las cookies las que causen ese problema o los archivos temporales prueva escaneando tu pc con el software que te eh recomendado.
Saludos! _________________
|
|
|
 |
yoryoman Forero

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, hice lo que me dijisteis y para mi sorpresa .....el problema parece haberse solucionado.A veces se empeña uno en buscar soluciones complicadas y acaba perdido....
Grassssiassss a todos y un saludo |
|
|
 |
|
|
|