INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema Tarjeta grafica o pantalla
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kiraly
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: Problema Tarjeta grafica o pantalla Responder citando
Hola a todos

Tengo un portatil que hace dos dias le salio la pantalla azul y luego, al encenderlo unicamente veía todo azul flojo, y luego al cabo de un rato pasaba a ser negra como con olas o algun motivo ondulado.

No se que pensar si esto es problema de la pantalla o de la tarj grafica, ya que al no hacer pitidos me temo que ser la pantalla...

A ver si con esto me podeis dar alguna pista de que puede ser.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmm, prueba a conectar un monitor externo (tipico de PC) por el puerto VGA que seguro que tiene
kiraly
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya... tiene, pero solo DVI (creo) y mi pantalla tiene sus 5 añitos, y de eso nada de nada...
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como es el conector del portatil? Es azul, de 15 pines en 3 filas de 5? porque yo pocos portatles conozco con DVI (no digo que no haya)

Esque la unica forma de saber cual de los dos es es eso, probar con otra pantalla
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aprovecha que tiene poco tiempo y llévalo a la tienda donde lo compraste, que te lo cubre la garantía. Y que ellos solos se calienten las neuronas (si es que algunos tienen...)
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
xD avid, lo de hace dos dias es la pantalla azul, no el portatil

MNmm, recuerdas que ponia en la pantalla azul? Podria deberse a un IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL de los drivers, y la causa sean los drivers
kiraly
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Como es el conector del portatil? Es azul, de 15 pines en 3 filas de 5? porque yo pocos portatles conozco con DVI (no digo que no haya)

Esque la unica forma de saber cual de los dos es es eso, probar con otra pantalla

No tiene ningun azul, uno es blanco (creo, bueno color claro) y el otro es finisimo, que tampoco lo tengo, digo yo que será uno de esos el DVI.

Pero es que no tengo ni una pantalla con un conector así que sea compatible... tendre que comprar uno con esa escusa jaja

Gailen escribió:
xD avid, lo de hace dos dias es la pantalla azul, no el portatil

MNmm, recuerdas que ponia en la pantalla azul? Podria deberse a un IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL de los drivers, y la causa sean los drivers

No tengo ni idea, yo no lo vi, y me dice mi padre que cuando lo ponía salio poco tiempo ya que la pantalla empezo a hacer cosas raras, como ondas y tal ...

Pero no creo que sea problema de drivers... no creo que mi padre que usa solo el correo y el ie vaya tocando esas cosas...
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ahh, cosas raras entonces no creo que sea pantallazo azul. Aun asi, los drivers pueden fallar asi sin mas, aunque tu padre solo lo use para bajar el correo.

Podrias mandarnos una foto del conector?
kiraly
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Ahh, cosas raras entonces no creo que sea pantallazo azul. Aun asi, los drivers pueden fallar asi sin mas, aunque tu padre solo lo use para bajar el correo.

Podrias mandarnos una foto del conector?

Bueno, acabo de mirar por interent:

De vga no tiene ni uno

De DVI, tiene un parecido a este, no si si coinciden todos los agujeritos, ya que tengo entendido que hay un par

Pero el otro puerto no se de que puede ser... quizas paralelo, scsi... no se, pero no lo encuentro, miraré en el manual, pero no creo que tenga importancia.

Aunque puedo comprobar si es la pantalla con un conector como este verdad?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero, la primera foto es de tu portatil? Porque la primera es un puerto VGA!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: