| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elena83 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 6:06 pm Título del mensaje: Disco duro externo |
|
|
Hola!!!! Kta¿? Weno, pues mi problema es el siguiente. Tenia un disco duro externo, y resulta que por accidente me lo tiraron al suelo. Lo lleve a arreglar y me dijeron que no tenia solucion(tampoco lo esperaba, sonaba fatal!!!!). El caso es que queria recuperar los datos, pero me dicen que tengo que ponerme en contacto con el fabricante (Seagate) y que me va a costar un paston. Alguien sabe otra solucion para extraer los datos que no sea con un recuperador de datos¿?.
Un saludo!!! |
|
|
 |
Darito Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Uf, la verdad es ke lo tienes muy jodio; pk si el disco no tiene arreglo...significa ke tampoco es de acceso fácil xa sacar los datos. Eso es cosa del fabricante...o si tienes suerte de conocer a algún manitas ke se atreva a meterle mano al disco duro! De todos modos x enviar un email al fabricante o a la frankicia ke haya cerca de tu ciudad, si la hubiera, y pedir un presupuesto aproximado no pierdes nada. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
es más econocmico mandarlo a empresas de recuperación de datos especializadas con sus laboratorios de vacío, pero eso si, no son baratas a pesar de ello. Por uno de 80 GB suelen cobrar 600 más el soporte en cual lo quieras recibir _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
elena83 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues creo que los datos se van a quedar ahi, el disco duro es de 500gb. Por ese dinero me voy de vacaciones y me vuelvo a hacer las fotos. Y con el resto ya me buscare la vida.
Muxas gracias . Saludos!!!! |
|
|
 |
|
|
|