| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juan-nl Invitado
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 2:23 pm Título del mensaje: problemas para arrancar un juego |
|
|
Hace unos dias atrás baje por primera vez en mi vida un par de juegos de torrentz. No tengo experiencia con esto y por eso les pido ayuda.
He bajado programas y nunca tuve inconvenientes pero con los juegos se ve que hay algo que no entiendo o que hago mal.
He bajado la imagen CUE del Simcity 4 y tambien de Colonization III y luego de pasarlos a un compacto con el NERO y de instalarlos en la maquina vienen los problemas. Cuando los quiero arrancar inmediatamente me piden que introduzca el CD ROM. He intentado con los dos discos que grabe del Sim y con el del otro juego, pero no cambia nada, por lo que supongo que hay algo que estoy haciendo mal.
Espero que puedan ayudarme en esto y desde ya mucahs gracias
saludos |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Para que el programa (el juego) no te diga que insertes el cd correcto tienes que poner un crack (sustituir el archivo ejecutable original por otro) ó bien un no cd (exactamente igual que el crack pero no hace falta meter el cd) ó bien una mini-imagen (que simula que el cd este metido) puedes buscar ambas cosas en wwww.crackmanworld.com ahí ahi tutoriales que te diran como, pero ya te digo que es mu facil, esto te pasara con todos los juegos y algunos programas _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
juan-nl Invitado
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la respuesta Jorge,