| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juan-nl Invitado
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 2:23 pm Título del mensaje: problemas para arrancar un juego |
|
|
Hace unos dias atrás baje por primera vez en mi vida un par de juegos de torrentz. No tengo experiencia con esto y por eso les pido ayuda.
He bajado programas y nunca tuve inconvenientes pero con los juegos se ve que hay algo que no entiendo o que hago mal.
He bajado la imagen CUE del Simcity 4 y tambien de Colonization III y luego de pasarlos a un compacto con el NERO y de instalarlos en la maquina vienen los problemas. Cuando los quiero arrancar inmediatamente me piden que introduzca el CD ROM. He intentado con los dos discos que grabe del Sim y con el del otro juego, pero no cambia nada, por lo que supongo que hay algo que estoy haciendo mal.
Espero que puedan ayudarme en esto y desde ya mucahs gracias
saludos |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Para que el programa (el juego) no te diga que insertes el cd correcto tienes que poner un crack (sustituir el archivo ejecutable original por otro) ó bien un no cd (exactamente igual que el crack pero no hace falta meter el cd) ó bien una mini-imagen (que simula que el cd este metido) puedes buscar ambas cosas en wwww.crackmanworld.com ahí ahi tutoriales que te diran como, pero ya te digo que es mu facil, esto te pasara con todos los juegos y algunos programas _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
juan-nl Invitado
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la respuesta Jorge,
he intentado todo lo que dices pero no hay manera de lograrlo. No se si estoy haciendolo bien. En donde encuentro el ejecutable? yo he probado de reemplazar el crack por el archivo que tiene el mismo nombre que en el SimCity se encuentra dentro de una carpeta que se llama Add. Pero ahora en vez de pedirme el compacto se me reinicia todo el irdenador y el windows reporta haberse repuesto de un error grave.
Tienes algun consejo mas para darme? te lo agradeceré
saludos |
|
|
 |
juan-nl Invitado
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
perdon...la carpeta se llama Apps
saludos |
|
|
 |
w0rm Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum, veo que tienes problemas...
Vamos a ver que podemos hacer.
Veras, algunas veces, muy raramente, los cracks que proporcionan
no están correctamente diseñados y provocan errores, incluso fallos del sistema.
Por lo que te recomiendo bajarte varias veces el mismo crack, desde distintos sitios...
Hasta que des con uno que realmente te funcione...lo digo por experiencia.
Espero haberte sido util, Salu2. _________________
netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP... |
|
|
 |
juan-nl Invitado
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
hola de nuevo y gracias por responder, pero parece que el problema es mas grave. Me compre el SimCity original y lo instale y el problema es el mismo!
Despues de instalado me pide el CD, aunque tenga el CD 1 colocado. Si pongo el CD2 la pantalla se pone negra y a los segundos aparece el logo de EA y luego vuelve a windows como si nada ubiese pasado...
Como puede ser esto? se les ocurre algo?
saludos |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que sera un problema de tarjeta de video... lo de la pantalla negra me refiero... prueba a actualizar los drivers a ver... porque cumplir cumples los requisitos no? lo del cd... ya es preocupante, te lee algo ese cd? _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
yo creo que los cumplo, pero no entiendo mucho de esto... la tarjeta de video es una ATI RAGE 128 PRO...no se si esto te dice algo.
que es lo que me preguntas de los CD? no te entiendo
aludos y gracias de nuevo |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 3:37 am Título del mensaje: |
|
|
me paso con algunos juegos pero los solucione reinstalandolos o copiando la carpeta entera de otra pc en la ke si andaba el juego.
no sera algun problema de memoria? |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Te preguntaba que si para el resto de cds el lector lee bien _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
|
|
|