INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
¿Usáis alguno Windows live mail?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
WildFroVII
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: ¿Usáis alguno Windows live mail? Responder citando
Hola chavales, ¿usáis alguno Windows live mail? Estoy mirando a ver si puedo descargar el correo a mi ordenador, pero parece que no, aunque tiene que estar en él, porque inicio el asistente y aunque no esté conectado puedo ver todos los mensajes antiguos ¿alguien sabe donde los encuentro?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lnxmen
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Buenas.

El servidor de windows live Hotmail es donde se alojan tus mensajes y tu los puedes ver a traves del navegador web.

Lo que si puedes hacer es instalarte el Thunderbird(es igual que el outlook pero de Mozilla).

Debes saber cuales son los servidores pop y smtp que utilza microsft para su servicio de mail.

Y una vez echo eso accedes y te puedes descargar todos tus mensajes a tu ordenador, eso si una vez que los descargues solo estarán en tu ordenador.
WildFroVII
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola de nuevo, el caso es que si inicio sesión sin estar conectado a internet (si, modem apagado) aunque el Windos LM no puede conectarse al servidor para ver si hay nuevos mensajes, si me muestra todos los demás que tengo angiguos, los ya vistos (que son muchos). A estos puedo entrar y leerlos enteros, con sus fotos, adjuntos y todo, así que tienen que estar en alguna parte del pc ¿no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: