INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Pequeño Error esn el Foro.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:40 am    Título del mensaje: Pequeño Error esn el Foro. Responder citando
Bueno desde hace mucho tiempo eh notado un error en el foro. Cuando me voy al índice, en la parte derecha donde dice;

Ver mensajes desde su última visita
Ver sus mensajes
Ver mensajes sin respuestas

Cuando presiono en las 2 primeras me manda a una página del foro en blanco, sin nada, tengo que regresar y oprimir una y otra y otra vez hasta que me aparesca lo que intento ver. Aquí una captura:

No sé si tenga que ver con el Servidor o conel Php ni idea. Si a alguien más le pasa le pido que PORFAVOR informe tambien en este tema y así lograr una mayor atención por partde del Administrador malder. Si no es mucha molestia ¿Podrían Solucionarlo Porfavor?

Gracias de Antemano por su atención prestada, Salu2.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola Miguel407

Coincido contigo pero con una pequeña salvedad y es que eso a mi me ha ocurrido de forma muy exporadica y cuando ha fallado siempre ha sido en el primer intento ya que en el segundo siempre ha entrado bien, por eso no le di demasiada importancia, pues pense que se pudiera tratar de una situacion muy puntual y sin mas importancia.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi me ocurre frecuentemente, cuando doy click en algunas de las dos primeras opciones me aparece esa pantalla y despúes de unos intentos puedo al fin ver la página

DO YOU WOULD LIKE TO TRY ?

-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
También me ha pasado eso a mí, Miguel407, no digo que no, así que a ver si arreglan ese desperfecto lo más pronto posible, ¿OK? Wink
Adiós. Cool Cool Cool

POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hinek
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Morubio escribió:
También me ha pasado eso a mí, Miguel407, no digo que no, así que a ver si arreglan ese desperfecto lo más pronto posible, ¿OK? Wink
Adiós. Cool Cool Cool

Tranquilo Morubio, se solucionara cuando malder tenga tiempo el vera el tema y lo arregla Wink
No des ordenes...
Saludos y perdon pero no es bueno Wink

Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
hinek escribió:
Morubio escribió:
Adiós. Cool Cool Cool

Tranquilo Morubio, se solucionara cuando malder tenga tiempo el vera el tema y lo arregla Wink
No des ordenes...
Saludos y perdon pero no es bueno Wink

Para tu información, hinek, malder estuvo ayer mismo conectado al foro y no respondió en este post y creo que ni siquiera miró esta sección, por eso digo que malder o quien sea arregle este desperfecto y perdona que te diga pero se puede dar una orden a quién quieras y sin que pase nada malo, que quede claro para que no haya ninguna discusión, ¿vale, amigo? Wink
Adiós. Cool Cool Cool

Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
=O vaya que buena observación tuviste Morubio, yo no me fije si se conecto o no.

Exacto tu puedes dar ordenes a quien quieras. Pero no se debe de hacer eso Morubio tranquilo Wink

Salu2 esperemos que alguien lo resuelva.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Miguel407 escribió:
=O vaya que buena observación tuviste Morubio, yo no me fije si se conecto o no.

Exacto tu puedes dar ordenes a quien quieras. Pero no se debe de hacer eso Morubio tranquilo Wink

Salu2 esperemos que alguien lo resuelva.

1.Sí, soy bastante observador cuando quiero, Miguel407, amigo. Mr. Green
2.Ya lo sé, Miguel407, amigo, no se debe de hacer siempre pero sí cuando hay que hacerlo, ¿OK? Wink
3.a ver si es verdad. Wink
Adiós. Cool Cool Cool

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: