| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nenors Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 6:38 am Título del mensaje: Ayuda!!!! Mi ordenador se apaga cada dos por tres!!! |
|
|
| Hola, necesito saber que le puede pasar a mi pc, tengo el windows XP y hace un par de días se apaga de repente. Que puedo hacer? Algún informático a domicilio en Valencia? |
|
|
 |
hugotron Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Tiene pinta de ser temperatura, pero vamos sin ver el pc...., podías quitar la tapa y verificar que no hay pelusa entre los ventiladores y si hay limpiar con aire a presión, o soplando.
No tre recomiendo que lo hagas con un pincel.
Pero ojo para quitar la tapa y manipular el pc desconectarlo de la red eléctrica.
y si esto estuviera bien ya podrían ser varias cosas, pero bueno haber si hay alguien mas que opine.
saludos |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
jamás se sopla a una pc por dentro, jamás, puedes provocar cortocircuitos con la saliva. El resto de su comentario es correcto, lo primero es limpiar, haciendo mas incapié en los disipadores y los ventiladores de la fuente. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
nenors Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 9:34 am Título del mensaje: gracias |
|
|
ok, voy a hacer lo de la limpieza con el pincel, a ver si es por la temperatura.
Muchas gracias |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
pero si usas pincel que sea de los que no dejan residuos, o sea que ojito con perder celdas del pincel encima de la placa o enredado en algún componente. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Kritar Forero

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Temperatura.
Si no es temperatura la fuente, chequea que funcione bien, porque hoy te la apaga y mañana te la quema.
Si no es la fuente pueden ser las memorias(podría estar falladas), chequealas con algun benchmark
o el rígido...
y sino...
el micro!!
También hay que fijarse bien que funcionen los coolers. _________________ ¿Ser o No Ser? ¿Dios o Bestia?
Uno es demasiado, Nunca es suficiente... |
|
|
 |
|
|
|