| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
abrisla Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 3:20 pm Título del mensaje: ayuda con Mi Disco Duro Externo |
|
|
hola todos tengo un problema.
Me compre un disco duro externo (de 160GB de la marca SuperCase 3.5" mobile disk HD-300 usb 2.0) y lo utilize para pasar todos mis datos del pc al disco duro, y despues formatee mi sistema operativo windows XP home basic. y acto seguido instale el Windows Vista Ultimate.. hasta hay todo bien pero. Al conectar mi disco duro... si lo reconoce pero por ejemplo , me meto en algunas carpetas y se queda todo bloqueado :s , o intento copiar o arrastrar algo del disco duro externo el escritorio de mi pc vista , y bien tarda un monton y se quita solo o tambien se queda pillado (no responde) y eso que lo e dejado mucho rato y lo hago despacio . ¿ Nose que es lo que pasa (y eso que lo he provado en casa de un amigo y va sin problema) ? ¿ hara falta algun codecs o driver?
AYUDENME PLISS
*NOTA: mi ordenador es un
intel(R)
pentium(R)4
CPU 3.20 GHz
2046 de RAM
sistema operativo Windows Vista Ultimate de 32 bits |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
se supone que te debería de ir solo con conectarlo todo correctamente, tu vista tiene el sp1? _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
abrisla Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| a po no se lo instaler antes de ayer y no tengo aun mucha idea¿ donde se mira? |
|
|
 |
abrisla Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| no me deja instala el service pack 1 de windows vista ¿porque? me sale esto : error: 0x800F0823 y lo tengo que quitar ayudenme anda |
|
|
 |
abrisla Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| olaaaaa alguien responde???? enga ya pisha q no puedo hacer na con mi pc y no entiendo porque no me deja instalar el service pack 1 ni me deja pasar ningun dato pa dentro porque se me queda bloqueado to en el vista ultimate de 32 bits |
|
|
 |
abrisla Nuevo Miembro

|
|
|
 |
abrisla Nuevo Miembro

|
|
|
 |
Mayi Uchiha Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| sera por que el windows sera una version pirata y si no lo es pues no entiendo el error. si es una version pirata es una muy mala |
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver, si antes te iba perfecto y una vez instalado el vista no funciona TIENE KE SER DEL VISTA!!
y ya ke nos dices ke te da un error al instalar el sp1 de vista pues joder, más claro agua. o lo vuelves a intentar con el mismo cd ke lo hiciste o pruebas con otro (mejor).
saluD! |
|
|
 |
|
|
|