INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ayuda con Mi Disco Duro Externo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
abrisla
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: ayuda con Mi Disco Duro Externo Responder citando
hola todos tengo un problema.

Me compre un disco duro externo (de 160GB de la marca SuperCase 3.5" mobile disk HD-300 usb 2.0) y lo utilize para pasar todos mis datos del pc al disco duro, y despues formatee mi sistema operativo windows XP home basic. y acto seguido instale el Windows Vista Ultimate.. hasta hay todo bien pero. Al conectar mi disco duro... si lo reconoce pero por ejemplo , me meto en algunas carpetas y se queda todo bloqueado :s , o intento copiar o arrastrar algo del disco duro externo el escritorio de mi pc vista , y bien tarda un monton y se quita solo Sad o tambien se queda pillado (no responde) y eso que lo e dejado mucho rato y lo hago despacio . ¿ Nose que es lo que pasa (y eso que lo he provado en casa de un amigo y va sin problema) ? ¿ hara falta algun codecs o driver?

AYUDENME PLISS

*NOTA: mi ordenador es un
intel(R)
pentium(R)4
CPU 3.20 GHz
2046 de RAM
sistema operativo Windows Vista Ultimate de 32 bits
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
se supone que te debería de ir solo con conectarlo todo correctamente, tu vista tiene el sp1?

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
abrisla
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
a po no se lo instaler antes de ayer y no tengo aun mucha idea¿ donde se mira?
abrisla
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
no me deja instala el service pack 1 de windows vista ¿porque? me sale esto : error: 0x800F0823 y lo tengo que quitar ayudenme anda
abrisla
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
olaaaaa alguien responde???? enga ya pisha q no puedo hacer na con mi pc y no entiendo porque no me deja instalar el service pack 1 ni me deja pasar ningun dato pa dentro porque se me queda bloqueado to en el vista ultimate de 32 bits
abrisla
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
porfavor q alguien me responda q lo inico q puedo acer en mi pc es internet no puedo hacer na

http://es.youtube.com/watch?v=ommI6rE2QcI
abrisla
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿¿¿nada????

http://es.youtube.com/watch?v=_Vh_UrDdx8Q
Mayi Uchiha
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
sera por que el windows sera una version pirata y si no lo es pues no entiendo el error. si es una version pirata es una muy mala
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
a ver, si antes te iba perfecto y una vez instalado el vista no funciona TIENE KE SER DEL VISTA!!
y ya ke nos dices ke te da un error al instalar el sp1 de vista pues joder, más claro agua. o lo vuelves a intentar con el mismo cd ke lo hiciste o pruebas con otro (mejor).
saluD!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: