| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 5:31 pm Título del mensaje: Pido disculpas |
|
|
Hola compañeros, amigos, y moderadores.
El motivo de este tema es para pedir mi mas sincera disculpa a las personas que he ofendido alguna vez, estoy conciente de que alguna vez me he portado mal con ustedes, y hoy mismo he recapacitado y les pido 1000 Disculpas si alguna vez los ofendi, a partir de hoy, no cambiare mi actitud, si no mi forma de ser con las personas de este foro y espero ganarme su respeto y su admiración, así como yo admiro a muchos de ustedes.
Talvez Exagero, pero si no es mucha molestia les pido que si tienen algo que decirme respecto a este tema, me lo digan, no se queden callados, digan QUE LES MOLESTA DE MÍ Y QUE LES AGRADA DE MI. Aprendo de los comentarios de ustedes, siempre lo he hecho. Intentare ser un buen forero. Si alguna vez he hecho Flood, Spam, o lo que sea, haganmelo saber.
Hace tiempo me porte como un tonto al tener una discución con Zergio, y si ves este post te pido una disculpa, no sé que me paso.
Recalco lo que he dicho, diganme lo que les Molesta y lo que les Agrada de mí porfavor, y espero seguir con ustedes y cumplir los 2 años y más.
Gracias por su atención prestada, Salu2 _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Miguel407 contigo no he tenido ningún problema todo lo contrario para mi has sido más un user importante.
No he visto ningún post en contra las reglas tuya alomejor otros user si pero yo mismo no lo he visto por lo tanto adelante.
Y eso si respecto a la firma pon 2 o 1.
Saludos |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno en las Normas nunca dice de más de una imagen, peor ya veo que molesto un poco con eso, ahora mismo lahago más chica y me quedo con 2.
Muchisimas Gracias y espero más comentarios. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, Miguel407, yo pienso que eres un usuario en el foro bastante sociable, extrovertido, conocido, veterano, que ayudas en cuanto puedas, atento, participativo, sin ningún tipo de problemas e inconvenientes, etc, en general todo bien y no me molesta creo que nada de tí, ya que tú y yo somos muy amigos, y debido a esa unión es totalmente imposible que te cuente cosas malas de tí, si no tengo ninguna queja al respecto. Sigue así, amigo, me alegro que pidas disculpas e intentes solucionar tus propios errores y ojalá cumplas todo lo que has dicho, ¿vale?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Omen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ES CIERTO ERESU N HIJO DE .....
jaja es broma amigo..
u.ú, la verdad no tengo motivos ninguno puesto que conmigo no te has metido u.ú, pero lo de zergio tienes razon, te portaste diferente.
pero bue...
Todos cometemos errores esto si te lo digo, y algo mejor que hacer para quitar esos errores es pedir las disculpas...
Yo te perdono, aunque conmigon o te aigas metido y espero que no lo agas.
ademas amigo tus comentarios son bastantes maduro..
lo que me molesta.. o molesto
1.- Fue que aigas pues, eso de zergio tu sabes..
Lo que me agrada de ti..
1.- lo maduro que eres al responder tus mensajes..
2.- Y POR hABERTE DISCULPADO ESO TE HACE UN BUEN FORRERO para muchos
.......................................................................................................
Al pedir disculpas, tu y ser conciente eso es ganancia pero no para nosotros sin o para ti, es una forma de que tu te sientas bien.
conmigo no tengo queja alguna,opino porque me lo pediste, Eres bastante maduro al pedir que es lo que pensamos de ti....
lo dije una vez y lo volvere a decir....
eres un buen forrero.
pero ser un buen forrero no creas que eres el mejor.. de echo creo que ninguno es el mejor... Todos somos iguales por igual o eso pienso,
aun que seas el mejor forrero o el peor, Siempre ahi oportunidades para cambiar....
..........SALUDOS :....... _________________
Entrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Omen tus comentarios me han servido de mucho. Me alegro que pienses eso de mí. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Mas que nada decirte que como carlos, no he tenido ningun problema contigo ni visto nada incorrecto, y si lo he hecho, no me acuerdo XD
Tambien soy muy malo para acordarme de las personas, pero bueno, si que recuerdo que estas aqui para ayudar, aunque nadie es perfecto
Y algo agradable, te lo digo con este dicho "es de sabios saber rectificar" _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Miguel407, Contigo nunca eh tenido ningun problema y espero nunca tenerlo, al contrario creo que nos llevamos bien, y hemos platicado varias veces a traves de MSN te mando mil saludos y adelante   no te preocupes!!
Animo!!   _________________
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Gailen.
Es cierto nunca hemos tenido problemas y espero nunca tenerlo, es cierto lo de la frase, ''Es de Sabios Recificarse''.
Gracias Osvaldo.
Tampoco he tenido problemas contigo y ya que eres de México pues eres una persona muy Buena Onda y que bueno que nos llevamos muy bien.
1000 Gracias por sus comentarios y si quieren añadir algo o alguien quiere seguir posteando adelante ! _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
|
|
|