| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wobbit Forero

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 6:44 pm Título del mensaje: procesador de sobremesa o portatil |
|
|
resulta que quiero conocer mas o menos las ofertas de procesadores que hay, no quiero comprarme ahora ninguno, es que quiero tener conocimiento de los procesadores que hay en el mercado y entonces pensé en si me podríais dar concejos de cómo ir aprendiendome todos esos nombres tan "raros".
lo lógico es mirar en tiendas online y mirar lo que venden, pero claro, yo no me aclaro en qué procesadores son mejores o peores.
pensé en que tal vez me podríais dar algun consejo que no se me haya ocurrido para adquirir los conocimentos que necesito.
gracias, y perdón por las molestias. |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
buenaswobbit, para empezar hay que decir que hay dos fabricantes de procesadores AMD e INTEL (portatiles y sobremesa).
los AMD son mas baratos que los INTEL pero éstos tienen menos rendimiento, el polo opuesto es INTEL, mas caros y mayor rendimiento.
los ultimos procesadores de INTEL son los INTEL CORE 2 DUO y los INTEL CORE 2 QUAD (2 y 4 nucleos respectivamente).
en AMD no estoy puesto pero estan los phenom (4 nucleos) y creo que los AMD ATHLON X2 (equivalente a los CORE 2 DUO de INTEL)
(si algo esta mal que corrijan)
dentro de cada grupo hay distintos tipos de procesadores ( velocidad, cache...)
dependiendo de su utilidad pues escoges uno u otro. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo tenia previsto comenzar a hacer un post sobre esto, historia de procesadores.
Pero bueno, te resumo.
Core 2 Quad (en general)>Core 2 Duo>AthlonX2=Core Duo>Pentium D>Athlon 64>Pentium 4. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|