| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:11 am Título del mensaje: Placas base con 2 Sockets |
|
|
Ayer vi una placa base de intel para pc's de sobremesa que tenia 2 sockets, mi pregunta es si se podria meter en cada socket 1 procesador distinto, es decir, meter en uno un quad y en el otro un pentium 4?
Lo digo pk parecia socket 775, aunque no se si seria para socket 771 (Series xeon y Core Extreme) _________________ Firma por Forocero:
Mi foro de informatica(Recién creado )
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
| que placa base es?, hasta ahora solo he visto de un socket. |
|
|
 |
Yunga Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si las placas de 2 micros las que he visto yo son todas para 771 pero aparte de lo caros que son los componentes lo que e leido es q uno de los micros es normal y el otro tiene que tener algo especial para q funcionen los dos a la vez supongo que sera un estilo a los discos duros como lo de slave y master. |
|
|
 |
tecnomaster User destacando

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
de las placas de dos socket e visto barios modelos ¿cual es el modelo de esa que viste? _________________
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Las placas base de dos socket, son utilizadas con dos procesadores iguales para aprovechar mas aun el procesamiento en paralelo: por ejemplo, las de server se utilizan con dos procesadores Xeon Quad para tener 8 nucleos...
Como Yunga ha dicho, ademas de ser caras, coo los procesadores, necesitan de memorias RAM especificas, como son las FBRAM.
Y parece ser que las placa son solo de socket 771, como por ejemplo, el famoso QX9775 que solo puede insertarse en la Intel DX5400, socket 771 y con chipset especifico E5400 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola Dark Knight dicha placa con socket 771 se utilizan los Xeon de Intel normalmente se suelen poner dos procesadores iguales pero nunca he probado poner uno distinto se podria mirar en el manual de tu placa base. |
|
|
 |
|
|
|