| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 3:16 pm Título del mensaje: También hay hackers malvados |
|
|
La mayoria de las veces se hable bien de los hackers y de la libertad en la red, pero toda moneda tiene dos lados, ya que también hay hackers malvados (llamados crackers), que usan sus conocimientos para causar mal a otras personas, un claro ejemplo es un grupo de piratas informáticos que subieron unas animaciones de colores vivos a la web de Epilepsy Foundation, en la cual los pacientes intercambian opiniones sobre su enfermedad, con la única intención de desatar ataques de epilepsia. Y lo consiguieron.
Uno de los afectados fue Ryanne Fultz, de 33 años, ella explicó que “al clickear en uno de los post del foro, mi computadora se llenó de cuadros de diferentes colores que se movían rápidamente por toda la pantalla”. Fultz no llegó a caerse ni a convulsionar, pero dijo que sintió “un horrible dolor de cabeza”.
Este incidente se trata posiblemente del primer ataque informático que tiene como finalidad causar un daño físico a los usuarios.
Este hecho sucedió en Marzo de este año, pero todavia no me deja de sorprender que tan bajo puede caer un ser humano, para usar su conocimiento en formas dañinas, gracias a ellos los hackers (aunque en realidad estos son crackers) son tan mal considerados los medios.
fuente: aqui
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni hackers ni crackers, esos son, literalmente, unos HIJOSDEPUTA _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
tecnomaster User destacando

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
| Ni hackers ni crackers, esos son, literalmente, unos HIJOSDEPUTA |
así mismo  _________________
|
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| aaaaamen |
|
|
 |
Andrey092* User destacando

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
| Ni hackers ni crackers, esos son, literalmente, unos HIJOSDEPUTA |
pura verdad!!!! _________________
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que los crackers son muy inteligentes, así como los hackers, pero me sorprende por lo que nos has dicho ger que hagan este tipo de estupideces para afectar a las personas. Gracias a dios que esta vez no le paso nada grave a esta persona más que un dolor de cabeza, pero hay que tener cuidado con ese tipo de gente.
Salu2. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No, como bien dijo el autor de la noticia, son Crackers!
Asi que los hackers malvados NO EXISTEN !!!
Son Crackers y eso ya es otra cosa... _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
noloweper Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
Los cracker son así, y por desgracia hay gente de todo tipo.
De todas maneras creo que se debe dar más importancias a la seguridad de las páginas y foros, ya que ahora cualquiera puede hacer una página web, pero lo malo es que puede haber cualquier cracker con ganas de joder y a tomar por culo todo el esfuerzo realizado.
Por eso pienso que se debe dar mas importancia de la que se da a la seguridad de las web, y de los programas realizados, y si por ejemplo en este caso podrían haber restringido algunos colores para evitar estas cosas.
Destaco que no defiendo a los cracker que alomejor con este comentario se puede llegar a entender esto, si alguien piensa eso lo siento que me lo diga y edito el post, nunca estoy de acuerdo con molestar a la gente y causarles serios problemas como se realizo en esta ocasión, es más pienso que esta gente no tiene vergüenza ninguna y en vez de dedicarse a molestar a los enfermos podrían dedicar su tiempo libre a molestar a otra gente que haga daño,
Un saludo! _________________
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la verdad que ni de hacker ni de cracker he hablado ni he sabido nunca pero gracias a la noticia de ger.exe y los comentarios del resto de usuarios de este tema me doy cuenta de que es cierto, que son unos hijos de p...( )
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es lo peor y menos si no tienes seguridad en tu equipo. |
|
|