| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 4:36 pm Título del mensaje: ¿Que programa de p2p es mas seguro? |
|
|
| Me acabo de descargar la ultima version del ares pero no lo he instalado porque en el acuerdo de licencia ya te avisa de que algunos archivos que te descargas pueden contener virus, troyanos etcc..asi que no se que hacer, si solo te descargas musica ¿te pueden entrrar tambien virus?¿que programa es mas seguro para esto, emule, Ares?,.¿cual me recomendais? |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí tienes una lista con muchos programas para bajar música, etc, sin Spyware y en los que no te entran virus de ningún modo, rauz32, así que ojéala, descárgate el que quieras y encantado de haberte ayudado todo lo posible, ¿vale?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
rauz32 Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Creo que el Ares, esta en la lista sin virus, ademas le he pasado el antivirus y antispyware sin instalarlo y no me sale nada, pero yo me referia a los archivos que compartes no al programa en si, porque he leido que muchos archivos compartidos son falsos o virus camuflados. |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba entonces a bajarte esos archivos que dices desde la web del autor o sino antes de bajártelos y asegurarte de que no contengan ningún virus, analízalos vía Web con el Antivirus que tengas antes de descargártelos y encantado de haberte ayudado otra vez, rauz32, y que ojalá te sirva ahora mi ayuda, ¿vale?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
Andrey092* User destacando

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ningun programa P2P es lo suficientemente seguro... creo que lo único sería tener un buen antivirus y cn eso... por que la verdad todo lo que comparte en ese tipo de red no es seguro, puedes exponerte a todo tipo de virus troyanos y spywares que pueden afectar tu pc! _________________
|
|
|
 |
Boris666 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad ningun p2p es seguro lo mejor q hay q tener es el antivirus actualizado y un buen antispyware es la unica defensa contra los bichos del p2p _________________ BAJAR ES GRATIS, AGRADECER TAMBIEN
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
El programa P2P (cliente) o la Red P2P?
Las redes son todas iguales, es decir: Virus vas a encontrar usando cualquier cliente, siempre tenés que tener cuidado con lo que bajas.
Los programas: algunos traen Spyware, el Ares común viene limpio, pero el Ares Gold tiene spyware, por ejemplo.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
Andrey092* User destacando

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
OMG!!!!
No sabía que el ares gold tenía spyware!... de razón es gold
DploiD Gracias por esa información, la verdad no tenía idea, y pensaba la verdad volverlo a instalar
|
 |
|
|
|