| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mr.Sambo User destacando

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 8:06 pm Título del mensaje: Ayuda con el Crysis! |
|
|
A ver es ke me he kedao atrapao en la mision Assaul, en la parte del barco. A mi me han dicho ke entre al barco, utilize el ordenador, despues ke salga del barco, use los prismaticos para fijar el objetivo y haga click con el boton izkierdo del raton, en ese instante supuestamente saldrán unos aviones ke se cargaran el barco.
Pus bien, yo me he metido al barco, he utilizado el ordenador, he salido del barco, me he alejado un poco y he visionado el barco con los prismaticos, a continuación le he dado al click izkierdo pero no ha pasado nada, ni aviones ni nada. Entonces he vuelto al barco, he vuelto a usar el orednador, esta vez cuando lo usaba hacia un ruido raro y si le volvia a dar dejaba de sonar. Pues yo lo deje haciando ruido y volví a repetir lo de antes, tampoco pasa nada, regrese de nuevo al barco y volvi a usar el ordenador pero ya no hacia ni ruido ni nada, asi ke me lo cargue de la rabia. A continuación procedi de nuevo a hacer lo mismo con los prismaticos pero no ocurre nada de nada.
Ke es lo ke he hecho mal? igual la primera vez ke utilice el ordenador lo utilice mal? ayuda please... _________________
|
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que antes has de destruir unos lanzamisiles o algo asi que hay en la cubiera, no se recuerod que se tenia que hacer algo en la cubierta del barco.
Has probado a darle con el clic derecho? |
|
|
 |
Mr.Sambo User destacando

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight escribió: |
Creo que antes has de destruir unos lanzamisiles o algo asi que hay en la cubiera, no se recuerod que se tenia que hacer algo en la cubierta del barco.
Has probado a darle con el clic derecho? |
Con el derecho, con el central, con todas las teclas... de todas las maneras posibles... pero nada.
Yo he hecho lo ke decian akí, pero nada: http://www.3djuegos.com/foros/tema/164903/0/necesito-ayuda-con-crysis-nivel-assault/ _________________
|
|
|
 |
|
|
|