| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Roberto G.M Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 10:46 pm Título del mensaje: no se si cambiarme a ubuntu que m e pueden recomendar |
|
|
 |
|
|
 |
noloweper Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
tenias otro linux instalado anteriormente??
Si tienes window y te quieres cambiar a ubuntu, creo que sería mejor hacer una partición primero de ubuntu y estar un tiempo con ella hasta que te hagas con el control.
Un saludo _________________
|
|
|
 |
Omen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 6:10 am Título del mensaje: |
|
|
Es cierto, yo antes usaba ambos asi la mitad y mitad supongo del disco, Creando dos particiones, una con Linux y en la otra con Windows y no no aprendí en 2 semanas xD y no se que hise que borre linux haber si despues lo pongo.
yo si te recomiendo que te cambies a Ubuntu si quieres^^... o si quieres majear mejor ese sistema operativo como he leido es muy bueno.
Varias ventajas tiene que Windows no, Pero al igual que ventajas tiene Desventajas!!
(Y) suerte..
te recomiendo que te cambies:D
o que tengas 2 partciones una linux y otra Windows
(Y) _________________
Entrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez |
|
|
 |
noloweper Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
y a la hora de elegir entre los distintos tipos de linux... nose...
Yo tengo ubuntu y estoy muy bien con él, el único fallo que tiene (que no es fallo ejje si no que es un pokito mas enreoso creo yo) es que a la hora de instalar las cosas, no te baja todas las cosas que usa el programa, si no que las vas bajando tu según las necesites o no, es decir las eliges, por eso puede ser más recomendable que instales Fedora, que va también muy bien y si te baja todo entero, la diferencia entre fedora y ubunto es que uno es red hot y el otro debian (creo que se explica así).
Si por otro lado no tienes a nadie que te ayude para instalar los drivers y demás y no te gusta mucho cacharrear jeje puedes instalar el open suse que es muy parecido a window, y suele coger todos los periféricos y todos los drivers del ordenador sin necesidad de tener que ir por ahí buscando.
De todas maneras todos son una buena opción, ya te digo yo tengo Ubunto y estoy de maravilla con él!
Un saludo, y espero que instales uno! jeje
Pd:SI alguien encuentra algún fallo en mi explicación que me lo diga que yo no es que controle mucho subre el tema jeje pero intente ayudar,
Un saludo! _________________
|
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 4:25 am Título del mensaje: |
|
|
si eres nuevo en el mundo de Linux te recomiendo a:
primero: felicitaciones por mirar otro S.O.
segundo: lee documentación de linux de como se instala y para que sirve cada directorio de ésta, para no tener ningún problema en la instalación.
tercero: lo recomendable en estos casos es que creas 3 particiones (la primera para windows, la segunda para la instalación de linux y la tercera es para el swap)
cuarta: la distribución Ubuntu es por excelencia usada para iniciarse en el mundo de Linux, ya que es relativamente fácil la configuración e instalación de software.
y por último: tener ganas de aprender nuevas cosas (que es lo mas importante, sin esto no podrás aprender lo maravilloso del mundo Linux)
suerte y saludos  _________________
|
|
|
 |
hugotron Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
yo como tu, tenia dudas pero ahora cada vez uso mas ubuntu, y me encanta cada vez mas, lo mas complicado para mi es el tema de los driver pero leyendo por ahí todo se consigue.
Mira aquí te dejo un articulo que leí surfeando por ahi que no tiene nada de desperdicio, lo instalas como si fuera un programa dentro de windows y si no te gusta los desinstalas como si fuera un programa.
http://tuxpepino.wordpress.com/2008/05/19/instalar-ubuntu-desde-windows-con-wubi/
saludos |
|
|
 |
otto82 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Si quieres empezar, instala ubuntu en otra partición, con los días lo aprenderás a manejar, es mucho mejor que win2, al principio parece engorroso, pero nada que no se pueda resolver en foros de ubuntu o en el mismo google, te lo recomiendo no te vas arrepentir. |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he probado en clase los Linux: Suse, Fedora, Ubuntu, Kubundu, Edubuntu, Tuquito, Berryl....
Los probé por mirar a ver como eran, pero ahora en mi casa tengo una partición para Windows y otra para Linux, en el que he instalado Ubuntu.
He de reconocer que no tengo ni idea, pero estoy aprendiendo rápido y las dudas que tengo las pregunto aquí y me las contestan.
Hay buena gente en este foro!!
jeje
Saludos. _________________
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 3:09 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre puedes hacer un Dual Booting, o usar una maquina virtual
Si tu experiencia es cero, ubuntu te va a ser familiar y amigable...
Por mi parte a veces no lo uso mucho, ya que siguen habiendo cosas que no me convencen de el, pero igual no deja de ser una opcion confiable...
Animate! estamos para ayudarte! _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
|
|
|