INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
como mejoro mi pelo?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jeanellobo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: como mejoro mi pelo? Responder citando
se que esto no suena muy masculino pero si, escucharon bien, como mejoro mi pelo, les describire mi pelo haber que dicen

ok , este es mi estilo de peinado http://news.bbc.co.uk/olmedia/1960000/images/_1960624_anakin.jpg

creo que no tengo que describir nada mas, solo que es mas oscuro y que se grifa

si puedes, dime que cosas usas, como lo cuidas.... Cheesy Grin Cheesy Grin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, me parece bastante curioso este post que has abierto, jeanellobo, y ya no comento más y ahí vá mi descripción de mi pelo:
Marrón oscuro, bastante ondulado y corto
Adiós. Cool Cool Cool
Usia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando
haber el dijo que le dieran consejos sobre como cuidar su pelo no como era el tuyo, pero veras ultimamente se abusa mucho de la gomina y todos esos productos, yo que tu pasaria de esas mierdas, o utiliza lo mas natural posible, pues eso no son nada mas que productos quimicos que generalmente estropean el cabello e incluso producen una mayor caida, utiliza crema hidratantes y busca un peinado que concuerde con el estado natural de tu pelo, no que tu pelo sea el que se tenga que adaptar a tu peinado.

Esto solo lo digo porque es lo mejor pero claro cada uno tiene su estilo y preferencias.

...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Andrey092*
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Cierto!... usalo lo más natural posible, si no quieres que a los 35 estes sin cabello, de tdas maneras, creo que solo debarías llevar el tu pelo un poco de crema para peinar que no creo que haga mucho mal y sirve mucho para no llevar tan defsordenado el pelo, si ese no es tu estilo!.....
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando
gracias

usia, muy interesante lo que dijiste acerca de el pelo adaptarse, en tu caso , explicame como tu dejas que el tuyo se adapte?
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, como antes yo he metido la pata y he contado la descripción de mi pelo en vez de mejorarlo, pido perdón por ello y ahora digo que para mejorar mi pelo yo creo que hace falta ponerlo de punta con gomina para que se vaya la ondulez y cambiarlo de color si eso, por ejemplo de color negro, que me gusta más, ¿OK? Mr. Green
Adiós. Cool Cool Cool
Usia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno veras yo tengo el pelo muy ondulado asi que o lo llevo muy corto o cuando lo llevo largo me lo peino de manera que siga su forma natural, pero no se esque tampoco me cuido demasiado el pelo.

...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::...
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Morubio, no lees absolutamente nada y no haces nada por mejorarlo, no empieces con lo mismo. Creía que querías mejorar...

No te recomiendo que uses gel ni gomina, nada de eso, dañan mucho el pelo. Lo mejor sería que pruebes con varios shampoos, a ver cual se adapta mejor, dándote mejores resultados. El gel le dará mejor apariencia, pero el estado del cabello será peor...

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jeanellobo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok amigos, grcias, si alguien sabe mas consejos, porfavor diganmelo

por cierto, LOL, no entiendo porque a algunos le molesta lo que dice morubio Cheesy Grin

Ultima edición por jeanellobo el Dom Jun 29, 2008 6:41 pm; editado 1 vez
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira su primer post Razz
Parece que tampoco estamos leyendo! xD

Mira bien lo que posteó...
Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: