INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No puedo instalar un juego

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ivamat
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:40 am    Título del mensaje: No puedo instalar un juego Responder citando
Hola,
les cuento que quero instalar un juego (un Roller Costaer viejo) y cuando pongo el CD me da la opcion para "jugar" o "desinstalar".. si pongo cancelar y voy a MiPC y lo prendo por ahi, tambien me da esas ds opciones.. y si pongo en desisnstalar o en jugar, no pasa nada.

Nota: Antes lo haba instalado bien, pero cuando lo ejecutaba me daba error, por eso lo desinstale y ahora cuando lo quiero instalar ocurre esto. Tambien hace mucho lo habia instalado y jugaba, pero lo desisnstale hace tiempo.

Bueno, les agradeceria si me pueden dar algun tipo de ayuda.

Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Prueba a ejecutar el instalador desde dentro del CD no dese el autorun a ver si funciona, busca el setup.exe

Mi foro de informatica(Recién creado Razz)
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ivamat
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bien!
Puse "abrir" en el CD y vi el setup y lo instale desde ahi. Se instalo,pero cuando lo ponia, me aparecia un cartelito de "error". Pero busque otras carpetas, copie y pegue unas cosas (no se bien que hice), pegue en la carpeta de archivos de programa y ahora funciona Very Happy !!

Pero ahora hay otro problema: No se pueden cargar las partidas ¬¬ .. cuando aparece el juego y pongo en "cargar", se cierra. Asi nomas, sin que aparesca un cartel ni nada, se cierra. Se puede solucionar??

Graciasssss!!!!!!!
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede deberse a que los archivos que no se podian instalar eran de la carga de partidas.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ivamat
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ah.. ni idea
y como haria para que ahora pueda cargar las partidas guardadas?

gracias
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ivamat escribió:
Bien!
Puse "abrir" en el CD y vi el setup y lo instale desde ahi. Se instalo,pero cuando lo ponia, me aparecia un cartelito de "error". Pero busque otras carpetas, copie y pegue unas cosas (no se bien que hice), pegue en la carpeta de archivos de programa y ahora funciona Very Happy !!

Pero ahora hay otro problema: No se pueden cargar las partidas ¬¬ .. cuando aparece el juego y pongo en "cargar", se cierra. Asi nomas, sin que aparesca un cartel ni nada, se cierra. Se puede solucionar??

Graciasssss!!!!!!!

Uuuuuhhh a mi me paso lo mismo con un rollercoaster, no se si era el 1 o el 2, que baje del ares, no me dejaba cargar asi k me baje otro

Mi foro de informatica(Recién creado Razz)
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bajarse otro como dice Dark, es unica solucion posible.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: