| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
veruski Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:43 am Título del mensaje: PROBLEMA CON ALTAVOCES 5.1 (SÓLO SUENAN 2) |
|
|
Hola!! Alguién me podria ayudar?? Es que resulta que hace una semana me compré unos altavoces 5.1 para el ordenador los conecté y solamente me suenan los dos delanteros(izq y derecho) y el subwoofer. Por qué no suenan el central y los traseros??
Muchas gracias!!
PD: x cierto tengo la tarjeta gráfica Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device PCI, no sé si tendrá algo que ver... |
|
|
 |
minichinchi Forero

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
| veruski escribió: |
Hola!! Alguién me podria ayudar?? Es que resulta que hace una semana me compré unos altavoces 5.1 para el ordenador los conecté y solamente me suenan los dos delanteros(izq y derecho) y el subwoofer. Por qué no suenan el central y los traseros??
Muchas gracias!!
PD: x cierto tengo la tarjeta gráfica Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device PCI, no sé si tendrá algo que ver... |
la tarjeta gráfica...pon la de sonido... |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Ha puesto la tarjeta de sonido pero ser ha equivocado y ha escrito grafica jejej.
Cuantos conectores tiene esa tarjeta? Es tarjeta para 5.1 o una estandard
Lo podras ver mirando los conectores, las tarjetas que no admiten 5.1 tienen 3 conectores, azul, verde y rosa, las 5.1 tienen ademas de esos, 3 conectores mas de color naranja, negro, y otro amarillo |
|
|
 |
veruski Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Hola! Muchas gracias por vuestra ayuda... Si, me he equivocado, lo siento... Sólo tiene 3 conectores.
Qué tengo que hacer cambiar d tarjeta d sonido?? |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
comprar una nueva y ponerla en la ranura pci de tu placa madre _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
veruski Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y la ranura pci donde está? Dentro del cpu?? Y sino puedo comprarme una externa, no??
Saludos!! |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
| SI, puedes comprar una externa, aunque creo que salen mas baratas las internas y tampoco es tan dificil ponerla. Pero si, perfectamente puedes poner una externa por USB |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
La ranura PCI se encuentra localizada en la placa base del ordenador, es una ranura blanca.
Y si, existen tarjetas de sonido surround USB. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
veruski Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos!!
Sólo os quería decir q ya me he comprado una tarjeta d sonido la creative blaster, he desmontado el ordenador y la he conectado (aunq no he quitado la otra) y creo que ya más o menos va bien. Al menos los 3 altavoces delanteros suenan perfectamente, los dos traseros no tan bien no sé si será porque tenía q haber quitado la otra tarjeta d sonido, xq no lo he instalado bien o xq suenan así.
Bueno, d todas formas gracias!! Sin vuestra ayuda no habría podido arreglarlo!! |
|
|
 |
|
|
|