INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PROBLEMA CON ALTAVOCES 5.1 (SÓLO SUENAN 2)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
veruski
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:43 am    Título del mensaje: PROBLEMA CON ALTAVOCES 5.1 (SÓLO SUENAN 2) Responder citando
Hola!! Alguién me podria ayudar?? Es que resulta que hace una semana me compré unos altavoces 5.1 para el ordenador los conecté y solamente me suenan los dos delanteros(izq y derecho) y el subwoofer. Por qué no suenan el central y los traseros??
Muchas gracias!!
PD: x cierto tengo la tarjeta gráfica Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device PCI, no sé si tendrá algo que ver...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minichinchi
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando
veruski escribió:
Hola!! Alguién me podria ayudar?? Es que resulta que hace una semana me compré unos altavoces 5.1 para el ordenador los conecté y solamente me suenan los dos delanteros(izq y derecho) y el subwoofer. Por qué no suenan el central y los traseros??
Muchas gracias!!
PD: x cierto tengo la tarjeta gráfica Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device PCI, no sé si tendrá algo que ver...

la tarjeta gráfica...pon la de sonido...
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando
Ha puesto la tarjeta de sonido pero ser ha equivocado y ha escrito grafica jejej.

Cuantos conectores tiene esa tarjeta? Es tarjeta para 5.1 o una estandard

Lo podras ver mirando los conectores, las tarjetas que no admiten 5.1 tienen 3 conectores, azul, verde y rosa, las 5.1 tienen ademas de esos, 3 conectores mas de color naranja, negro, y otro amarillo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
veruski
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola! Muchas gracias por vuestra ayuda... Si, me he equivocado, lo siento... Sólo tiene 3 conectores.
Qué tengo que hacer cambiar d tarjeta d sonido??
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando
comprar una nueva y ponerla en la ranura pci de tu placa madre
250Gb HD
veruski
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando
¿Y la ranura pci donde está? Dentro del cpu?? Y sino puedo comprarme una externa, no??
Saludos!!
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando
SI, puedes comprar una externa, aunque creo que salen mas baratas las internas y tampoco es tan dificil ponerla. Pero si, perfectamente puedes poner una externa por USB
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando
La ranura PCI se encuentra localizada en la placa base del ordenador, es una ranura blanca.

Y si, existen tarjetas de sonido surround USB.
veruski
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias a todos!!
Sólo os quería decir q ya me he comprado una tarjeta d sonido la creative blaster, he desmontado el ordenador y la he conectado (aunq no he quitado la otra) y creo que ya más o menos va bien. Al menos los 3 altavoces delanteros suenan perfectamente, los dos traseros no tan bien no sé si será porque tenía q haber quitado la otra tarjeta d sonido, xq no lo he instalado bien o xq suenan así.
Bueno, d todas formas gracias!! Sin vuestra ayuda no habría podido arreglarlo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: