| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
diaboko Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 2:25 am Título del mensaje: Problema con "Restaurar Sistema" |
|
|
Buenas. Llevo 2 dias en que el ordenador me va lentísimo, y hoy decido restaurar sistema para arreglarlo. El caso es que al iniciarlo (en Menu Inicio>Accesorios>Herramientas del sistema) me sale una ventana de MSDOS y se cierra, sin ni siquiera ejecutarse el programa.
Entonces me voy a la consola de MSDOS, pongo la ruta C:\WINDOWS\System32\Restore\rstrui.exe y al pulsar enter me sale el mensaje "Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria".
Llevo un rato buscando tanto por la web como por Google y no he logrado hayar una solución. Ojalá alguno de ustedes sepa como ayudarme.
Muchas gracias. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:01 am Título del mensaje: |
|
|
yo lo primero que haría es pasar un buen antivirus, pues muchas veces la actuación de los mismos es atacar los restauradores. También despúes puedes pasarle e`l tuneup para ver que te dice, y si ve errores de sistema corregirlos. Si esto no lo logra pordrías pasar a mirar si tienes archivos corruptos en tu sistema desde la consola de recuperación. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
diaboko Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| He pasado el NOD32 y el AVG Anti-Spyware en modo a prueba de errores y no se ha arreglado nada. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bajate estos programas
1.Malwarebyte's Anti-Malware
2.Dr Web Cure-It
Instala el primero y pasa ambos en modo seguro. MUY buenos
Y prueba a hacer un scan online de Panda, Kaspersky o BitDefender _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
diaboko Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
| Le he pasado el Spybot Search & Destroy y los dos que me ha recomendado Gailen, si bien el ordenador va algo más rápido (aunque sigue llendo más lento que antes) la opción de restaurar sistema sigue sin funcionarme. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Que malware te ha indicado?
Mmm, has probado a restaurar sistema desde Modo Seguro para descartarlo¿? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
diaboko Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, lo he probado, y me pasa lo mismo que en una sesión normal: Se abre la pantalla de MSDOS y se cierra. Cuando intento arrancar el programa manualmente me sale el mensaje que puse en el primer post.
En cuanto a los malwares no los recuerdo, me encontró 6 y los eliminé. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm, a ver si reparando el Restaurar Sistema
Sacado de la red
| Código: |
| Got to My Computer>Local Drive C:>Windows folder>Inf Folder. Find SR.INF, right click on it, and select Install. This should repair the System restore. |
Traducido, lo que seria mas o menos
| Código: |
| Vas a Mi PC>C:>Windows>Inf Aqui buscas SR.INF, doble clickas y le permites que se instale. |
_________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
|
 |
diaboko Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya está solucionado!! Muchísimas gracias Gailen!! Lo malo es que he perdido todos mis puntos de control por lo que me temo que voy a tener que pensar en formatear el disco duro para arreglar los problemas de ralentización  |
|
|
 |
|
|
|