INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con "Restaurar Sistema"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diaboko
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 2:25 am    Título del mensaje: Problema con "Restaurar Sistema" Responder citando
Buenas. Llevo 2 dias en que el ordenador me va lentísimo, y hoy decido restaurar sistema para arreglarlo. El caso es que al iniciarlo (en Menu Inicio>Accesorios>Herramientas del sistema) me sale una ventana de MSDOS y se cierra, sin ni siquiera ejecutarse el programa.

Entonces me voy a la consola de MSDOS, pongo la ruta C:\WINDOWS\System32\Restore\rstrui.exe y al pulsar enter me sale el mensaje "Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria".

Llevo un rato buscando tanto por la web como por Google y no he logrado hayar una solución. Ojalá alguno de ustedes sepa como ayudarme.

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando
yo lo primero que haría es pasar un buen antivirus, pues muchas veces la actuación de los mismos es atacar los restauradores. También despúes puedes pasarle e`l tuneup para ver que te dice, y si ve errores de sistema corregirlos. Si esto no lo logra pordrías pasar a mirar si tienes archivos corruptos en tu sistema desde la consola de recuperación.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diaboko
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
He pasado el NOD32 y el AVG Anti-Spyware en modo a prueba de errores y no se ha arreglado nada.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bajate estos programas

1.Malwarebyte's Anti-Malware
2.Dr Web Cure-It

Instala el primero y pasa ambos en modo seguro. MUY buenos

Y prueba a hacer un scan online de Panda, Kaspersky o BitDefender
diaboko
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando
Le he pasado el Spybot Search & Destroy y los dos que me ha recomendado Gailen, si bien el ordenador va algo más rápido (aunque sigue llendo más lento que antes) la opción de restaurar sistema sigue sin funcionarme.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que malware te ha indicado?

Mmm, has probado a restaurar sistema desde Modo Seguro para descartarlo¿?
diaboko
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, lo he probado, y me pasa lo mismo que en una sesión normal: Se abre la pantalla de MSDOS y se cierra. Cuando intento arrancar el programa manualmente me sale el mensaje que puse en el primer post.

En cuanto a los malwares no los recuerdo, me encontró 6 y los eliminé.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmm, a ver si reparando el Restaurar Sistema

Sacado de la red

Código:
Got to My Computer>Local Drive C:>Windows folder>Inf Folder. Find SR.INF, right click on it, and select Install. This should repair the System restore.

Traducido, lo que seria mas o menos

Código:
Vas a Mi PC>C:>Windows>Inf Aqui buscas SR.INF, doble clickas y le permites que se instale.

diaboko
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya está solucionado!! Muchísimas gracias Gailen!! Lo malo es que he perdido todos mis puntos de control Sad por lo que me temo que voy a tener que pensar en formatear el disco duro para arreglar los problemas de ralentización Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: