| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mikelus Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 5:43 pm Título del mensaje: Busco SO de WXP bootable... plis urgente |
|
|
Bueno me explico.
Llevo tiempo descargandome del ares sistemas operativos de Windows Xp que se puedan cargar desde el boot para formatear el ordenador de una amiga.
El caso es que siempre que me los bajo pone que son "bootables" pero luego el ordenador no los arranca, entro en las opciones de la bios, elijo el CD-ROM para que lo cargue pero se lo salta.
Esto pasa porque en el ares ponen cualquier cosa... te dicen que es tal y no tienes otra que creerte y asi te gastas cds en valde.
Me gustaría que alguien me dijera si conoce una página de la cual pueda descargarme directamente la .iso para pasarlo a cd o si sabeis de algun programa de donde me lo pueda bajar o algo.
Es bastante urgente porque si no lo hago para mañana mi amiga va a tener que pagar a un tecnico para que se lo haga (y seria una pena, sabiendo yo como se hace y habiendolo echo tantas veces...)
Agradezco de antemano la ayuda
Saludos!! |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Windows XP Pilitos, lo podrás encontrar en la Sección de Descargas de este mismo foro.
Con él, tendrás un sistema operativo Windows XP con un par de programas incluidos para su uso en caso de emergencia.
Es bastante util en situaciones donde no nos queda otra, y necesitamos recuperar nuestros archivos o arreglar el problema lo más pronto posible...
Un saludo. _________________
Avisame del spam |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El como?
Veamos, todos los discos de XP de instaladores son autoarrancables. TODOS.
Y sobre Live CDs que parece ser lo que quiera,s como DploiD te dice, son MUY utiles, y tienes XP Pilitos, aunque yo recomiendo MiniPe.
Puedes bajarlo desde su web www.minipe.org.
Pass es
_________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
mikelus Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|