INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
CONTROLADORAS IDE ATA/ATAPI (Modo de transferencia actual)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
genius1
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: CONTROLADORAS IDE ATA/ATAPI (Modo de transferencia actual) Responder citando
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a solucionar lo siguiente:
Para empezar tengo un solo disco rigido maxtor con dos particiones c y d ,una lecto grabadora de dvd,un flopi,Bueno el tema es el siguiente: en el administrador de dispositivos en la pestaña controladores ide ata/atapi tengo dos canales ide principal y una canal secundario,en el primer canal ide principal en la pestaña configuracion avanzada me sale en dispositivo 0 en modo de transferencia actual dice DMA ultra modo 5 hasta ahi bien me parece,pero en dispositivo 1 dice no disponible ¿porque?
En el otro canal ide principal me sale en dispositivo 0 modo de transferencia:dma si esta disponible,pero en modo de transferencia actual sale MODO pio Y NO ME DEJA CAMBIARLO y en dispositivo 1 me aparece dma si esta disponible y y no aplicable.¿porque?
En el canal ide secundario me sale tanto en dispositivo 0 como en 1: dma si esta disponible y no aplicable .A todo esto hay que decir que el disco rigido esta conectado en una placa madre intel d945gtp en sata 0,y la grabadora esta conectada en el primary ide ¿LAS DOS GRANDES PREGUNTAS SON :COMO TENDRIA QUE CONFIGURAR LA GRABADORA PARA QUE CUANDO ESTOY GRABANDO Y SIMULTANEAMENTE QUIERO ESCUCHAR MUSICA O VER UN VIDEO ,EL SONIDO NO SALGA DISTORSIONADO O LA PC SE PONGA MAS LENTA? ¿Y LA ULTIMA Y YA TERMINO:SI CAMBIO EL DISCO RIGIDO A SATA 1 POR EJEMPO EN LA PLACA MADRE TENDRA MAS VELOCIDAD O RENDIMIENTO LA PC PORQUE CREO QUE ESTA CONFIGURADA NO DE FORMA OPTIMA A USDS QUE LES PARECE?BUENO GRACIAS SI LEES POR LA PACIENCIA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es normal que el sonido salga a trompicones mientras grabas, depende de la potencia del PC, para grabar un disco se destinan muchos recursos

Mi foro de informatica(Recién creado Razz)
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: