| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| contraseña para disco duro |
| proteger mis archivos personales |
|
0% |
[ 0 ] |
| particion y seguridad de disco duro |
|
100% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
Decvi Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:59 pm Título del mensaje: Seguridad para un HD |
|
|
Buenas
Soy nuevo en este foro, y no se si mi consulta deberia ir incluida aqui, pero como se que los informaticos de todo sabemos se que me podran ayudar, y agradeceria montones si pudieran hacerlo, lo que pasa es lo siguiente, supongamos que tengon un disco duro particionado en 2 o 3, el sistema operativo que utilizo es windows XP, como puedo hacer yo para que una de esas particiones solo YO pueda ingresarla. por ejemplo C:/ todo mundo entra al igual D:/ supongamos que yo tengo una E:/ pero que cuando algun otro usuario entre con otra sesion no pueda ver lo que hay en ese disco. GRAAAAACIAS INFINITAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR
EXITOS. _________________ "Aprende a enseñar, enseñando aprenderas" |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedes encriptar los datos y meterles una contraseña, estilo BitLocker de Vista. Creo que es lo mas factible.
Otra manera seria protegerlo con contraseña y ocultar los archivos con My Secret Folder XP, bastante util.
O por ultimo, ocultar la particion
Con derechos de administrador, haces
Ejecutar>gpedit.msc
Aqui entras en configuración de usuario>plantillas administrativas>componentes de windows>explorador de windows
Y puedes hacer
1.OCULTAR LAS UNIDADES SELECCIONADAS: se entra desde Explorador de windows escribiendo la direccion, pero no desde Mi PC
2.IMPEDIR EL ACCESO A LAS UNIDADES
Imposible acceder, incluso desde administrador _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Decvi Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Me estas ayudando bastante, ahora disculpando la molestia, como hago para eso que dices "protegerlo con contraseña,", exactamente eso quiero hacer, podrias darme una explicacion mas detallada _________________ "Aprende a enseñar, enseñando aprenderas" |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que no he progrado el programa MysecretFolder XP (aunque lo tengo).
Mira, aqui tienes un manual del programilla  _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Ahora, con una HD4850 IceQ4 Turbo!
|
|
|
 |
Decvi Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Gailen, fue muy util. Aunque sigo sin poder hacer lo que queria, me gustaria ver mas opciones, Gracias _________________ "Aprende a enseñar, enseñando aprenderas" |
|
|
 |
|
|
|