INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con el vista

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Auron
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:21 am    Título del mensaje: Problemas con el vista Responder citando
Primero pediros disculpa por si no va en el subforo correcto.

El caso esque esta mañana recoji una torre nueva que me compre, venia con el Vista. Queria probar algunos juegos que tenia pero al parecer hay problemas para iniciarlo.

Sospecho que es problema de la tarjeta grafica o del vista, aunque me parece extraño ya que el ordenador esta practicamente limpio (nada de spyware, malware, etc...).

Es más, en el dia que llevo hoy con el ordenador probandolo se me ha bolqueado por completo un par de veces y me he mosqueado.

Aqui teneis los datos de mi ordenador por si os sirve de ayuda.

Caja ASUS F400W
Placa P4 775 ASUS P5KPL 4DRR2, PCIE, G31, BUS1333
Intel core Quad6600 2,4ghz caja 2x 4MB cache / 106
Cooler in a box
2GB RAM 677MHZ DDR2 KINGSTON
1GB DDR2 667
Disco duro 250GB Maxtor SATAII
Regrabadora DVD LG 4167/ H10 Negra
Asus Nvidia 8500GT 512MB DDR2
Sonido AC97 8 Canales integrado

Espero que puedan ayudarme!

Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando
Hombre, al verdad es que la grafica corta la potencia del resto del PC ya que las 8500 no estan echas para jugar.

Lo que no entiendo es esto

"
2GB RAM 677MHZ DDR2 KINGSTON
1GB DDR2 667
"
Que es? que lleva 3Gb de ram o como?

Que juegos has probado y en que ocasiones se te ha bloqueado?

Mi foro de informatica(Recién creado Razz)
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Auron
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Realmente no ando muy bien con las tarjetas PCI-E. Es la priemera vez que tengo un ordenador que soporta PCI-E, siempre me he movido mejor en el mercado de las AGP.

No soy un gamming extremo, si juego son a juegos de estrategia, nada de entornos graficos 3D. Aunque por ejemplo puse unos cuantos como el age of empires 3 y ni si quiera se inicia el juego. Nose si será un problema de software o de hardaware.

En cuanto a lo de la RAM, simplemente lo puse asi para indicar que en un banco hay un modulo de 2GB y en otro banco hay otro modulo de 1GB, ambos de 667Mghz

PD: Aprovecho para preguntar, que hay en el mercado de las PCI-E que valga la pena comprar?
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Comprendo.

En el mercado PCI-E, para ese ordenador, tienes las 8800GT o MEJOR aun, la Radeon HD4850.

Dices que el error te da al intentar encender el juego, no? Que error aparece?
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hombre, el age of empires III tendria k iniciarse, pk yo he jugado con una 6200. Puede ser cosa de los drivers de la grafica.

Prueba descargando estos controladores e instalandolos

http://es.download.nvidia.com/Windows/175.19/175.19_geforce_winvista_32bit_international_whql.exe

Y para PCI-E si no es un gamer extremo, tiene de sobras con una 8600 o una 3650

Mi foro de informatica(Recién creado Razz)
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Auron
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es raro, el problema se me ha solucionado, antes ya habia actualizado con los mismos drivers que me ha aportado dark night, ahora lo he vuelto a instalar, por si las moscas, y ahora si funciona... puede que hubo una mala instalación o algo. Aún así gracias por la ayuda chicos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: