INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
[Ayuda] Página con codigo especial xD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xtremer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 4:05 am    Título del mensaje: [Ayuda] Página con codigo especial xD Responder citando
Hola...

Yo una vez habia encontrado un codigo que no recuerdo si era de javascript, o q se ingresaba dentro como un style, talvéz como un javscript o php..

La cosa es que,
yo ponía este codigo, y en cualquier parte de la pantalla de la web que le daban click derecho, aparecia como si fuera una animación flash...
Y no era que se habia modificado el menu del click derecho con eso de JAVASCRIPT de poner con click derecho un menu como uno quiera, ese no.
Sino q aparente ser FLASH...

Estoy seguro que una vez lo encontré, pero nosé como encontrarlo nuevamente con que argumento poner en el Buscador xD..

Aver si alguien me dice como argumentarlo, o si sabe como hacerlo esto.

Talvéz se pregunten para q kiero algo así, si no va a tener ninguna animacion especifica de FLASH, y les puedo responder que es "UN CAPRICHO" cosas q avcs uno quiere devuelta ^.^

Espero que me ayuden!!! Ns vemo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Algo parecido he visto, pero en una web hecha con Flash, mediante el ActionScript se le podia cambiar acciones, pero si mal no recuerdo la web tenia que estar toda en Flash.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: