INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Videos en el MP4!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bryant81
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:11 am    Título del mensaje: Videos en el MP4! Responder citando
Saludos! queria comentar un problema que tengo con mi MP4 sony, quiero ver peliculas que me he bajado en formato AVI y MPG, lo que pasa es que me dice que las tengo que convertir al codec ATRAC, pero no se exactamente como hacerlo, Hay algun programa para convertirlas? gracias por la ayuda! saludos!

"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
El formato ATRAC3 es un sistema de compresión desarrollado por Sony para sus reproductores portátiles de música digital. Tiene incorporado tecnología de protección de derechos que permite la distribución de música digital segura, para evitar copias indiscriminadas.
ATRAC3 incorpora una tecnología de compresión de música digital de alta calidad. Este formato condensa la información de manera perceptual y no está sujeta a pérdidas de calidad de sonido, mientras que el MP3 es un sistema de compresión numérico cuya calidad es variable. A través de un sencillo proceso de conversión de archivos, los formatos de música más comunes como WAV, Microsoft Windows, MP3 y WMT (Windows Media Technology) se convierten fácilmente en señales ATRAC3 para su reproducción en los dispositivos portátiles que lo soporten.

Sonic Stage puedes encontralo en http://sonicstage.uptodown.com/
Cuando lo instales tendras que descargas unos 15 o 30 Mb mas

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bryant81
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Saludos Upanichad! Pues he instalado el sonicstage y la verdad es una buena herramienta pero solo para archivos de audio, va bien para ordenar la musica del equipo y la convierte a mp3, pero no me encuentra los archivos de video cuando los pongo a buscar...tiene una opcion de crear un "atrac CD" pero no creo que sea eso...hay algun otro programa aparte de este?? He visto en una pagina que hacen referencia al programa "virtual dub" en el cual instalando el codec ATRAC se pueden comprimir los videos con este codec...tengo que probarlo! saludos! ya digo algo!

bryant81
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Saludos pues he probado el virtual dub y instalando el codec ATRAC3, pero no aparece el codec para comprimir el video en el programa de virtual dub...asi que no puedo ver videos en mi MP4, lo raro es que solo venga un conversor para los archivos de musica y no para los de video...alguien que tenga MP4 sabe que hay que hacer? saludos!!

carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola bryant81 aqui tienes un manual echo por mi...

http://www.foroz.org/foroz/topic27992.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bryant81
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues gracias carlos-075, voy a mirar si funciona y despues posteoo saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: