| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
aquiles777 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 9:37 am Título del mensaje: ¿¿¿quiero abrir paginas web mas rapido ??? |
|
|
| ola buenas otra ves estoy aqui mi pregunta esta ves es la siguiente porque cuandoelnciendo el ordenador abro paginas y se me anbren ràpido y cuando lleba mas tienpo encendido el ordenador me tarda mas tiempo en abrir una pagina graciassss |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
usas programas de descargas como el emule o el ares? al tiempo de empezar a trabajar tras encender el tráfico vía web se puede resentir un poco, o incluso bloquearte el internet si no estan bien configurados.
aunque cambies el argumento a abrir páginas webs o a descargs directas, el post es la mísma pregunta, asi que hazla a partir de ahora en un solo lugar del foro, o tendrán que ser eliminadas por repetición.
Es más en este dices solo q es al abrir páginas, y en el otro das el detalle de que haces a la vez descargas directas, si solo hicieras un solo post con todos los detalles pordrían ayudarte más no crees?
saludos. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
xD_avid User destacando

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba otro navegador web... mi recomendación es "Flock".
Como dice upanichad si utilizas programas de P2P como son eMule, Ares... relentiza el ancho de banda, por lo que te iría mas lento, o con descargas directas, que tabién te cogen velocidad y te relentiza la navegación. _________________
|
|
|
 |
|
|
|