INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Nuevo Ordenador: ¿Algo que objetar?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Senkodan
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Nuevo Ordenador: ¿Algo que objetar? Responder citando
Buenas, estoy pensando en renovar mi tarjeta gráfica, ya que la que tengo es integrada, y para lo que la uso, (juegos mas que nada) es un poco caca Very Happy . Tambien he pensado que un aumento de RAM no estaría mal, un GB más. Buscando, creo que la que me compraré es la Nvidia 8600 GTS, (no hay más presupuesto), y quería saber si debería cambiar algo más para aprovecharla al máximo (fuente de alimentación y demás). Aquí dejo las características de mi PC:

Ultima edición por Senkodan el Mie Jul 09, 2008 6:37 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
No puedo ver bien el modelo de placa, y no puedo saber el conector que usa: PCI-E o AGP. Dinos que modelo de placa es, que casi no veo. XD

Pues si, un GB mas no te vendria mal, y para jugar, 8600GTS maximo. Pero recuerda que ser apara juegos no muy exigentes
Alvar0
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo tengo la 8600 GT nueva recien comprada, y va de lujo con juegos como Pro, Virtua Tennis 3 con todo al maximo.El crysis le tengo que probar.Pero si no eres gamer extremo y no te quieres gastar mucho la que yo te digo esta muy bien.

By DanY
Senkodan
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ahora en un ratito la subo más grande xD. La GTS solo vale 20 euros más que la GT, y creo que me voy a comprar la GTS Wink
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ojo! asegurate de que puerto tienes, agp o pci-e. Lo digo más que nada porque el procesador es un pentium 4 630 y si la placa es de la misma epoca puede que sea AGP. En cualquier caso, apuesto por 1 gb adicional de memoria RAM asçi como también una gráfica. Yo tambien tengo la 8600GT y no es mala eleccion para jugar con cierta habitualidad. Si tu placa es agp... pues me compraría una placa nueva de las baratas que fuera compatible con tu memoria ram (es ddr2 asi que tienes suerte) y me quedaria con la gt en vez de la gts.

EDITO: En pccomponentes puedes encontrar una gts hasta mas barata que una GT normal.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser que tengas un barebone o una placa barebone? Pk en ningun sitio pone que tengas AGP o PCI-E

Ahí solo veo un PCI
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Tienes Problemas con el ares? Entra aqui
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=411772#411772
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Senkodan, si puedes, postea la captura del everest, más concretamente la pestaña PLACA MADRE\CHIPSET
ATI Mobility Radeon 9700 (Omega Catalyst 7.12)
Senkodan
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sip, es un Barebone. ¿Es malo? Ahora pongo la captura del Everest, muchas gracias por vuestra ayuda Wink
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es malo en el sentido de que seguramente no podras añadir una tarjeta grafica.

Lo mismo no tienes AGP/PCI-E que es lo k parece, pk ahí no veo nada, y en el caso de que lo tubieras tendrias que comprar una grafica de perfil bajo, y creo que 8600 no hay en perfil bajo.
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Tienes Problemas con el ares? Entra aqui
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=411772#411772
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Senkodan
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ufff que chungo. Aquí esta lo del ordenador y la placa mas grande:

http://i30.tinypic.com/se4xds.jpg

http://i32.tinypic.com/2vx4vwp.jpg

Si necesitais algo más....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: