INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ventilador!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minichinchi
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 3:59 pm    Título del mensaje: Ventilador! Responder citando
Apague el ordenador, lo desconecte...saque el ventilador para limpiarlo y al conectar el ordenador y encenderlo me salio este mensaje...

"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device and press a Key"

Por favor ayuda!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
a) tienes un disquete en la disquetera
b) desconectaste el disco duro sin querer

seguramente será la b) así ke vuelve a abrir el equipo y comprueba ke el disco duro está conectado a la placa mediante un cable ide o sata y a la fuente de alimentación mediante otro conector blanco o negro.

lo del ventilador no tiene ke ver, lo ke te dice es ke te falta un dispositivo de arranke correcto.

salud!
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Checa que los cables esten fijamente conectados, y que no tengas nada icolocado erroneamente, puede ser que te hayas equivocado al conectar algo.
Si no se soluciona, entra en la BIOS y restaura hacia los cambios por Defecto.

Salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
minichinchi
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
si gracias...estube en la Biblioteca que esta aqui al lado de mi casa para mandar mi mensaje...lei los vuestros y vine corriendo hacia casa...(esta a unos 500 metros de la Biblioteca)...y era que me deje el IDE desconectado...
saque el IDE para trabajar más cómodo...y me olvide de conectarlo...soy tonto...XD

muchas gracias de verdad! os lo agradezco...pase un mal rato...TT
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: