INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
formato de video en play2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wobbit
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: formato de video en play2 Responder citando
hola, resulta que mientras veo una pelicula (descargada de internet) en la playstation 2 no puedo cambiar el formato tv, el formato de pantalla para ser mas exactos, he probado mientras se ve la pelicula y en pausa.

ahora está configurada mi play2 en 4:3 explo pan pero no puedo cambiarlo, las demás opciones sí. ¿sabríais decirme como arreglar esto?

quisiera poder cambiar el formato ya que la peli que intento ver se ve como...estrecha, por las demás peliculas ningun problema, se ven de puta madre sean descargadas o no, entonces con esta pelicula si que necesito cambiar el formato de pantalla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wobbit
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya lo arreglé, no era solo parar la pelicula, con la imagen congelada, era parar completamente todo, bueno, que arreglado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: