| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ibeycha Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:38 am Título del mensaje: S.O.S. mi memoria flash no funsiona y la necesito urgente. |
|
|
| Hola soy nuevo en este foro pero me lo recomendaron como uno de los mejores. Mi memoria flash o pen drivers no funciona despues de haberle detectado y eliminado un virus, al colocarla en mi maquina o en otra, el sistema lo reconoce y me dice, nuevo dispositivo encontrado y listo para usarse, al ir a mi PC y dar doble clic en medio extraible me dice que inserte disco en la torre(E;F;H,etc...en la que la coloque), al dar clic derecho me sale la opcion de formatear pero no lo permite dando el mismo mensaje, he intentado formatearla por la BIO y con un programa que me dieron Hard Disk Low Level Format Tool y nada no me da la opcion para formatear la memoria, al pedir las propiedades del dispositivo me da 0 mb y es de 4 Gb. He hablado con varios informaticos y nadie me sabe dar la respuesta para resolverlo. Agradeceria cualquier propuesta de solucion.Mi correo es ibeycha@yahoo.es, gracias por adelantado. |
|
|
 |
Decvi Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
Podria ser sencillo amigo, a mi me sucedio exactamente lo mismo, la reconocia y todo y era de dos GB y decia espacio utilizado 2GB disponible 0, y no dejaba formatear, QUE HICE? intenta usarla con un sistema operativo windows 98 o windows 2000 y la formateas en formato (valga la redondancia) FAT32 en ves de NTFS y luego la vuelves al formato normal y listo.
EXITOS _________________ "Aprende a enseñar, enseñando aprenderas" |
|
|
 |
|
|
|