INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Pregunta sobre HDMI
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
1990
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:49 am    Título del mensaje: Pregunta sobre HDMI Responder citando
Buenas noches:

-Para que sirven exactamente los puertos IEEE 1394?
-Y los HDMI?

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tecnomaster
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
IEEE 1394 son como los usb para conectar cosas como hd externos

HDMI es un puerto que me parese que es usado para vídeo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
IEEE 1394 es también conocido como firewire. digamos ke es lo mismo ke un usb pero con un conector diferente y unas 10 veces más rápido.

hdmi es el nuevo puerto para vídeo. creo ke lo traen las nuevas consolas (de consolas no entiendo un cagao pero me suena haberlo oido de la play3) y sobre todo los nuevos televisores de alta definición. ya sabes, mayor calidad de imagen, blablabla

salud!
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya os lo han dicho antes...

IEEE 1394 / Firewire es un tipo de conexion para perificos similar a la de USB. A pesar de no estar tan extendida, es BASTANTE mas rapida que la USB, aunque esta por detras de la velocidad de eSATA

HDMI es el puerto de salida de video de alta definicion, que sera necesario de conectar a una HDTV (Full HD) para disfrutar del contenido de alta definición.

Aja, las ultimas consolas incorporan tecnologia HD y por ende, salida HDMI
Alvar0
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Aja, las ultimas consolas incorporan tecnologia HD y por ende, salida HDMI

Un ejemplo de ello, PS3, Xbox360.
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
IEEE 1394 lo tengo conocido como una normativa que cumple el puerto FIREWIRE, que como bien dice Gailen, es mucho más rápido que USB.

HDMI es un puerto de salida de datos de vídeo de alta definición para las pantallas nuevas que están sacando de HDTV, como ha dicho Gailen nuevamente... jeje

Gailen deja de adelantarte a mi!! Evil or Very Mad jeje
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
xD_avid escribió:
IEEE 1394 lo tengo conocido como una normativa que cumple el puerto FIREWIRE, que como bien dice Gailen, es mucho más rápido que USB.

HDMI es un puerto de salida de datos de vídeo de alta definición para las pantallas nuevas que están sacando de HDTV, como ha dicho Gailen nuevamente... jeje

Gailen deja de adelantarte a mi!! Evil or Very Mad jeje

Jajajaja. El mas rapido del Oeste jajaja

Ahora, me gustaria tambien matizar un detallito sobre el HDMI.

Es verdad que el HDMI, si una grafica tiene una salida de video HDMI nativa, entonces podra transferirse sonido 5.1 y video en alta definicion. Aunque tambien existe otra manera. Actualmente, la mayoria de las tarjetas graficas incorporan exclusivamente dos puertos DVI, asi como el archivpresente video compuesto. Pues bien, existen conectores DVI-HDMI. Solo que para que esa conversion emita señal de alta definicion, el puerto DVI debe ser compatible con HDCP
Alvar0
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con una gráfica decente también puedes ver HD, no hace falta monitor especializado solo para ello.Lo digo porque en tus mensajes Gailen he entendido eso.

By DanY
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Asi es, pero estamos mezclando terminos...

Video en Alta Definición puede verse en cualquier tarjeta, asi es (incluso en el Asus EEE), pero en cambio, al reproducir, no veriamos el HD. Es decir, se reproduciria HD pero no disfrutariamos del HD, ya que la exposicion en la pantalla no se veria en alta definicion. No se si me explico. Ah si, la HD depende de la resolucion del monitor, asi que creo que en muchos si puede verse
Alvar0
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si si, te explicas, pero por ejemplo aunque no lo veas como en una TV HD Full(obvio), se ve mucho mejor que a una calidad normal.

Es interesante, porque muchas series actuales están en HD, y se ve de lujo.

Saludos.

By DanY
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: