INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Sobre las firmas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:11 am    Título del mensaje: Sobre las firmas Responder citando
Buenos días, pongo este mensaje aqui por no llamar mucho la atención, solo quiero pediros el favor de que useis tan solo una imagen en la firma, nunca hemos sido estrictos en este aspecto pero he visto ultimamente usuarios hasta con 4 firmas grandes en su perfil y estamos perjudicando a aquellos foreros con menos velocidad de banda.

Por favor, poned una sola imagen en la firma, si teneis más podeis fusionarlas en una, para el que no sepa hacerlo tenemos en la seccion de tutoriales de photoshop muchos tips de ayuda

saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola malder

Completamente de acuerdo con esa decision que ojala sea bien recibida por todos.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Usia
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo tambien me pongo a vuestro favor

...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::...
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, tampoco es necesario decir Indirectas hacia mi malder con todo respeto. Si eso deseas lo hago ahora mismo pero como en las ''NORMAS'' hay para el peso de la firma, más no de la cantidad de imagenes. Si quieres eso no caeria nada mal que lo agregaras en las normas Wink

Ahora pongo solo DOS, Salu2 Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Miguel407

Perdona mi intromision pero creo que estas en un error, por ello, te invito a que vuelvas a leer las normas y observaras que en alguna parte dice:
Código:
Máximo una imagen por usuario del siguiente tamaño:
El tamaño máximo para tu firma es de 450 pixeles de ancho por 150 de alto.

y creo que esta bastante claro, es simplemente una mera aclaracion, reitero me disculpes.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Albontxa, la verdad es que no tienes por qué disculparte, yo soy el que estaba en un error, Tienes razon y gracias no volvera a pasar, aunque pido permiso de tener 2 imágenes, ¿malder? la de mi clan y la imagen personal, espero que no cause más molestias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alvar0
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ami me parece bien la medida, consume menos recursos para el foro y es más comodo para los usuarios con menor velocidad.

By DanY
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: