INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Internet en el extranjero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MiPcdux
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Internet en el extranjero Responder citando
Hola, pues vereis la cosa es que me voy a trabajar a Inglaterra como mínimo durante 2 meses y voy a alquilar un piso y no tiene Internet, por favor, me podriais decir cual es la forma mas barata de conseguir una conexion a Internet.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola MiPcdux. ¿Qué es Ordenador U Portátil?

Podrías verificar que algun vecino de el mismo edificio tenga Internet Inalámbrico, asi tomarias internet de esa misma red.
O Bien, podrías comprar una tarjeta, algo asi como red 3G que es Internet Móvil, te pongo un ejemplo, aca en méxico estapegando Iusacell con su nuevo Proyecto llamado BAM, (Banda Ancha Móvil) te conectas a una velocidad muy buena y sin necesidad de cables o algo por el estilo, bueno dependiendo, si quieres entrada para PCMCIA, osea de Portatil seria como esta:

Y Si quieres USB, como para Ordenador de Mesa, o tambien del mismo Portatil, como esta:

Esto solo fue un ejemplo, y no tengo duda alguna de que en Europa existe una tecnología similar. Éxito.
MiPcdux
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por la respuesta Miguel.
Mi ordenador es portatil, he estado mirando lo de la red 3G y telefonica y otras compañias si k lo ofrecen, pero por lo que he leido solo dentro del territorio nacional, es decir, no fuera de España.
He mirado tambien lo de FON, no se si sabeis lo que es, pero yo tengo un poco de lio con eso, jeje ¿podria ser una solucion para conseguir internet en el extranjero? ¿o no?
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues claro, solo tendras Internet DONDE TU LO CONTRATES. En este caso y por ende tendrias que contratar tu internet en Inglaterra. (No dudo que haya exista el mismo servicio que en España)
Alvar0
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues te queda la opción de Miguel(sería un coñazo para 2 meses contratarlo allí), o que cerca de donde vayas a estar alojado haya alguna red disponible "que te dejen con buena voluntad" usar.

Saludos.

Saludos
MiPcdux
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 7:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por vuestras respuestas, me voy esta mañana para alla, asi que tendre que apañarmelas sin internet o buscar alguna compañia baratita por alli, xk sino no me llega el sueldo para todo, XD.
Gracias de nuevo.
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cualquier duda, lo que sea no dudes en entrar al foro, para eso estamos.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: