| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chuqui11 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 5:54 am Título del mensaje: ares no conecta |
|
|
Bueno veo que el ares esta haciendo estragos, muchos se quejan que no funciona, pero mi caso es que ni siquiera se conecta, pasa horas y nunca se conecta, ya verifique que este en las excepciones del firewall de windows, asi que hasta aqui llegaron mis conocimientos.
Agradezco ayuda
Chuqui |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
ALFREDOTIJ Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola..
Compre una laptop nueva, y trae windows vista, descargue el ares, el 2.0.9 creo, pero no hace nada, no funciona, alguien me pueda ayudar?
Le quite la proteccion firewall, o sea, la desactive, pero aun asi nada, y cuando instale el ares me pregunto y le puse permitir.
Saludos. |
|
|
 |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
.....
ALFREDOTIJ, cuelga un tema para que te ayuden a resolver tu problema.
chuqui11, prueba lo que te dijo el compañero BenJa - KuMo, y si te sigue sin funcionar, desinstala, desbloquea firewall ( o cortafuegos), ( no mires excepciones, directamente desbloquea), y si ya no funciona, intenta probar otro P2P como puede ser emule o algún cliente de Torrent.
Saludos _________________
[http://www.foroz.org/foroz/topic48819.html]
Clan Foroz FiTi! [ ForoZ CS] |
|
|
 |
albertolr User destacando

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
tienes un ruter? _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 4:32 am Título del mensaje: no pasa nada |
|
|
Hice todo lo que me recomendaron y no hay caso, no funciona, la mula la uso desde hace tiempo pero para algunos archivos es mas rapido el ares, realmente no se que pasa con el ares ya que veo que mucha gente tiene problemas parecidos, aclaro que no tengo router.
Gracias igual |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
perdón que no entendí, asi lo describes es lo que tengo, cual es el cambio que tengo que hacer?
gracias |
|
|
 |
amaneiro Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 3:47 pm Título del mensaje: CONEXION DE ARES SOLUCION |
|
|
| chuqui11 escribió: |
perdón que no entendí, asi lo describes es lo que tengo, cual es el cambio que tengo que hacer?
gracias |
chuqui11 Para soloucionar el problema de conexion de tu ares tienes que
Hacer lo siguientecon el ares cerrado --> Debes sustituir los archivos que se encuentran en este directorio C: \Documents and Settings\<Nombre de Usuario>\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data
El nombre de usuario que debes poner en esta direcion es el que tienes puesto esactamente en el windows ("en inicio") si aun asi todo no ves los archivos que hay en la carpeta DATA debes asegurarte de que la opcion mostrar carpetas y arcivos ocultos este activada esta opcion esta en Herramientas--->Opciones de Carpeta-->ver-->en el cuadrito de configuracion avanzada--en la carpeta que pone archivos y carpetas ocultos ......por los que hay en este archivo que podras descargarlo haciendo click en este link: http://rapidshare.com/files/127746399/Data.rar.html
Una vez que hayas sustituido los archivos ...reinicia el Pc y abre Ares de nuevo en 2 o 3 minutos deberia estar conectado.
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
|
|
|