INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
consejo acerca del flash 8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GROOBER1
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: consejo acerca del flash 8 Responder citando
hola amigos del foro flash soy uno de los diseñadores de post 3D pero estoy algo confundido en flash y queria ver si me pueden ayudar

la cosa es que hice una pag web con animaciones y botones que abren vinculos y demas y para montar la pag estoy usando un programa que se llama EASY WEBSITE pero al momento de montar la animacion flash a este prog se ve solo la animacion principal mas no me sirve ningun vinculo por que sera esto?? afuera si me sirven pero cuando lo monto no...sera que estoy programando mal el flash?? por que estoy programando los botones para que al presionar llame dentro de un clip de video a un archivo swf ya hecho con anterioridad

espero que me puedan ayudar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: