INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Necesito asesoramiento respecto a unas piezas de PC.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jotius_jc
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:13 am    Título del mensaje: Necesito asesoramiento respecto a unas piezas de PC. Responder citando
Hola!! buenas noches jejejej. No se que tal me saldrá el post a estas horas de la noche, y si se me olvidaran cosas o no.. seguramente que si jajaj.

Vereis, me voi a montar un PC a piezas, y tengo algunas preguntillas:

1º. Para la placa base, que marca es mejor: asus, gigabyte o asrock???
2º. Para la grabadora de dvd, LG o pioneer??

3º. Para un quad core Q6600, 4gb ram 800, 500gb hd, nvidia 8600GT de 1gb, lector dvd, grabadora dvd, multilector de tarjetas, y creo que ya no más. Me vale con la fuente de alimentación que trae la caja?? Es de 500w. O tengo que comprarme una fuente de alimentación a parte?? Si es así, de cuantos watios?? Y que marcas me recomendais que sean baratitas y wenas??? Es que me han dicho que las fuentes que traen las cajas son una mierda.
La caja es esta:
http://www.appinformatica.com/torres-delux-caja-semitorre-atxdlc-mf439.php

Bueno y otra pregunta que no tiene que ver con esto.. es para no abrir otro post a lo tonto jejej.

¿Se puede hacer para que cuando le das al iconito de los correos en el messenger, te salga el Firefox en vez de el internet explorer????

Bueno, a los que hayan llegado al final, ole sus webos jajaj, porque valla toston que e escrito aki en 1 momentoo!!!

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jotius_jc
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando
x cierto.. sabia que se me olvidaba algo jajaj. Esta ram que os parecE??? http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EXTREME_DDR2_PC2_6400_4GB_2X2GB_4_4_4_12.html

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss Wink
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo para placas base (y para demas componentes) prefiero Asus y despues Gigabyte y para grabadoras LG.

La 8600 que has dicho seguramente es la version con GDDR2 pillate mejor la que tenga GDDR3 ya que si no es como si tubieras una de 512 ya que el Gb que lleva en GDDR2 no lo vas a aprovechar.

La fuente normalmente las que traen las cajas son genericas y no acaban de chutar del todo bien, pero con una 8600 no tendras problema creo yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
1º Dependiendo el presupuesto que estes dispuesto a gastarte y el uso que le vallas a dar es mejor una u otra.

2º Para grabadora a mi me da mas tranquilidad LG.

3º Yo creo que con 2 Gb a Dual Chanel vas a tener suficiente si lo tienes a una frecuencia de 800, ya que "Windows XP" solo reconoce hasta 3 Gb, para que te pille los 4 Gb tienes que ponerte el "Windows XP de 64 bits". También me ha llamado un poco la atención que te quieras poner un lector y una regrabadora, puesto que con una regrabadora sobra...
Y lo de la fuente yo creo que vas a tener suficiente con 500 W, y las que te vienen con la caja no tienen por qué ser malas, puesto que de ser así no harían mas que dar mala imagen de la marca y no las comprarían... Y Si te tubiera que recomendar alguna marca sería Artic Flames, son baraticas y van bien.

Y por lo del correo con Firefox... sinceramente no lo sé, por que lo he intentado y no he podido... :-S

P.D.: Siento poner tanto testamento... :-S
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cita:

La 8600 que has dicho seguramente es la version con GDDR2 pillate mejor la que tenga GDDR3 ya que si no es como si tubieras una de 512 ya que el Gb que lleva en GDDR2 no lo vas a aprovechar.

es que la grafica ya la tengo comprada de hace unos meses.. Crying or Very sad Crying or Very sad y si, tienes razon, es GDDR2.

Respecto a lo del presupuesto, busco una placa base baratita que valla de puta madre con un quad core!! Quiero mucha velocidad y que no se pete.

Por cierto, que instalo el windows XP o el Vista??? Un amigo tiene el vista en su quad core, y le va de puta madre. Con el vista cuantos GB de memoria coje???

Y respecto a lo de la fuente de alimentacion, entonces me quedo con la de la caja??? Ami esa caja me convence mucho!! nose, me da como fiabilidad jejej.

A... otra cosa, me compro un disipador con ventilador pal micro no??? xk los d intel arman mucho jaleo!! El que tengo yo ahora no veas como suena el cabron!! jajaj, vosotros que pensais?????

Un saludoooooooooooooooooooo!!! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: