INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema en mi red doméstica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xluismax
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:49 pm    Título del mensaje: Problema en mi red doméstica Responder citando
Buenas tardes, os comento el problema que tengo haber si me podeís hechar una mano, seguro que solo es una tonteria, pero la verda es que estoy hasta los...

Tengo 2 ordenadores. Uno llamado PCMESA y otro PORTATIL. Los tengo conectados al router, en los dos me va internet perfectamente.
El problema es el siguiente: Cuando desde PORTATIL intento acceder a las carpetas compartidas en PCMESA, lo hago poniendo en el explorador la ip de PCMESA, me aparece una ventana en la que debo indicar USUARIO Y CONTRASEÑA, en usuario me aparece ya escrito y sin poder modificar, PCMESA/INVITADO.

El caso es que yo ni en PCMESA, ni en PORTATIL, no tengo activadas las de Invitado.. en ambas estoy con la de administrador...

¿Que debo hacer para evitar esto y que me apareciera directamente las carpetas al acceder de uno a otro? Con mi PC de mesa antiguo lo tenia asi y no me había pasado esto nunca. Ha sido al montar el PC nuevo.

Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xD_avid
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno... estos temas de red los odio por que siempre se me han dado mal...

Es posible que lo que te dice es por que estan en redes diferentemente estructuradas. Prueba a hacer lo siguiente con los 2 ordenadores:

Mi PC -> (botón derecho) Propiedades -> Nombre del equipo (en la pestañita de arriba) -> Id de red -> (sigue los pasos que te dice hasta el final).
Despues estando dentro de las propiedades de Mi PC y en la pestaña de nombre del equipo dale al la opción de "Cambiar..." y comprueba que tanto el portatil como el ordenador de sobre mesa estan en el mismo grupo de trabajo, y ya debería de conectar sin pedir usuario ni contraseña.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola xD_avid gracias por contestar,

como tu me has dicho he comprobado que ambos estaban estructurados correctamente, y lo están. Por si acaso lo e vuelto a hacer, y nada...

sigue igual..
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando
y xk en vez de meter la direccion en el i.explore abres el icono de mis sitios de red y luego ver equipos del grupo d etrabajo... y ahi t deberian salir las carpetas compartidas... lo haces asi? pruebalo
en el portatil k tienes el windows vista?
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando
Pones la IP?!?!?!? Confused pero si es mucho mas facil ir desde mis sitios de red.

Que SO tienes en cada PC?
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Mi foro de informatica(Recién creado Razz)
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yorsh...
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Crea Cuentas de usuarios Iguales en tus PCs en decir Usuario y Pass identicos en los dos asi cuando intentes entrar a la otra PC esta identificara tu susuario
elegedelmal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
yorsh rules
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola xluismax es raro tu problema vuelva a crear el uso compartido nuevamente...
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando
Si tienes windows vista tienes que ir a "Centro de redes y recursos compartidos" y desactivar lo de "Uso Compartido con proteccion por contraseña" que por defecto esta habilitado
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Mi foro de informatica(Recién creado Razz)
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: